martes, 7 de abril de 2009

Nombres y Sucesos

Tomado de la columna "Nombres y Sucesos" de Jorge Rodríguez Treviño, publicada en El Gráfico, en el enlace que en seguida aparece:
http://www.elgraficotam.com.mx/columna.php?id=3299

Que se sepa....

CON EL PESO DE LOS años a cuesta, Miguel DE LA MADRID viajó a Tampico para participar en la 49 asamblea nacional de derecho del Trabajo a la que también asiste el paisano Pepe GOMEZ PORCHINI....

Relata el reportero que al ex presidente ya se le dificulta el habla, pero aún así, se dio tiempo para echarle loas al inquilino de Los Pinos.....

"Ha sido un buen gobierno" pese a los serios problemas que ha "desatado" en todo el país derivado del desmembramiento de células importantes del narcotráfico" dijo a la prensa....


Lo anterior tiene su origen en el mensaje de correo que en su momento le hice llegar a Jorge Rodriguez Treviño, autor de la columna "Nombres y Sucesos" que se publica en El Gráfico, que es mi paisano de Matamoros y que me distingue con su amistad, que dice:

Mi amigo Jorge:

Ahora, que va a ser la Asamblea de la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social en nuestra tierra, en Tampico, del 5 al 8 de abril, se imponía asistir con un tema distinto.

Busqué entre lo conocido, entre lo que he manejado y me encontré lo que hoy publica, líneas más, líneas menos, en Desde La Capital, Lupe Díaz, cuando afirma:

Vaya un primer paréntesis luctuoso para solidarizarnos con la pena que embarga a familia y amigos de SERGIO ZAVALA quien, en plena faena laboral, en sus oficinas de director de Licitación de Contratos de la SOPDUE, sufrió mortal cardiacazo. Con él es el quinto funcionario de esa dependencia que pierde la vida en lo que va del sexenio. Todos por la misma causa: infarto.

Como verás, es un tema que por sabido, se calla. ¿Por qué mueren de infarto? Algo está mal.

Creo yo que vale la pena buscar una salida nueva, algo distinto y había elaborado una nota, que ya está publicada y que hoy te comparto y que es la base de mi ponencia en la Academia: El Homicidio Laboral.

Ojalá tengas oportunidad de verla y por qué no, de comentarla y publicarla.

Va el enlace:

http://www.forumenlinea.com/articulos/articulo17.html

Quedo a tus órdenes, como siempre.

José Manuel Gómez Porchini



La nota también aparece en el enlace:

http://mexicodebesaliradelante.blogspot.com/2009/01/del-homicidio-laboral.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario