lunes, 13 de abril de 2009

Nombres y Sucesos

Tomado de la Columna Nombres y Sucesos que publica Jorge Rodríguez Treviño en El Gráfico, en el siguiente enlace:

http://www.elgraficotam.com.mx/columna.php?id=3316


También nos escribe Pepe GOMEZ PORCHINI, que además de la licenciatura en Derecho por la UANL es Maestro en derecho constitucional y del amparo por la UAT.

"Mi amigo Jorge:

Entre las cosas e inquietudes que tengo, está el tratar de ser y hacer un poco más cada día.

Ahora estoy tratando de adentrarme en internet y he desarrollado un blog en el que publico mis escritos, denominado MéXICO DEBE SALIR ADELANTE.

También, dado que existen muchas cosas que valen la pena de comentar, decidí abrir uno para hacer saber aquello que me parece interesante.

En estos días pasados Pepe estuvo en Tampico donde se celebró la reunión de la Academia de Trabajo de la que es miembro.

En su blog da cuenta de lo sucedido en este encuentro en el que se escucharon las conferencias magistrales de Mario PASCO COSMOPOLIS, Pedro OJEDA PAULLADA, Ángel Guillermo Ruiz Moreno, Néstor de Buen Lozano, José Dávalos Morales, Román M. Velasco González, de Puerto Rico, todos, por supuesto, con Grado de Doctor...

Se cerró el espacio y estamos de vuelta....tras esta, ahora si, refrescante pausa.

¿Estamos?.


La narración del evento aparece en el siguiente enlace:

http://mexicodebesaliradelante.blogspot.com/2009/04/de-la-49-asamblea-de-la-academia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario