lunes, 31 de agosto de 2009

Gana México juego por tercer lugar en Mundial de Ligas Pequeñas

Después de quedar sin posibilidades de ir a la final, el equipo de Reynosa se enfrentó a la novena de Texas a la que venció con un cuadrangular en la sexta entrada.

Williamsport, Pa,. (Notimex).- Cuadrangular de Raymundo Berrones, con uno a bordo, en la parte alta de sexto rollo, dio a México, el triunfo y el tercer sitio de la serie Mundial de Ligas Pequeñas, sobre el equipo de Texas, por pizarra de 5-4.

De esta manera, la novena de la fronteriza ciudad de Reynosa, venció en un partido de alternativas al equipo que provenía de la ciudad de San Antonio y concluyó su actuación con únicamente una derrota, la que se produjo la víspera, contra China Taipei.

Fue en el cierre del segundo inning, cuando el equipo estadounidense se puso adelante en la pizarra, tras de que Jacob Ramos, negociara pasaporte a la inicial y llegar a la registradora con doblete productor del pitcher, Steven Cardone.

México respondió en la parte alta de la tercera entrada, al cuajar un ataque de tres anotaciones.

Raúl Rojas, empató la pizarra a una carrera, con sencillo productor y Luis Enrique Pérez, remolcó las otras dos con triple.

San Antonio, igualó la pizarra en el cierre del tercer acto. El receptor Travis Daves, produjo la primera rayita del equipo texano, en esta entrada, con doblete y acercar a su equipo 3-2, para que posteriormente anotara la carrera del empate, en error del segunda base mexicano Agustín Montoya.

Fue en la parte baja de la cuarta entrada, cuando la escuadra estadounidense le dio la vuelta al cotejo, con una carrera producida con sencillo del parador en corto Nicholas Smisek.

La victoria para el representativo mexicano, se le acreditó al relevista Jorge Maldonado, mientras que la derrota se le cargó al serpentinero abridor Stven Cardone.

Tomado de El Porvenir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario