miércoles, 13 de enero de 2010

Asunto: Victorense da triunfo a la Selección Sub 20 de México

El tamaulipeco Alán Pulido se coronó como los grandes al vencer la Sub20 de México a su similar de Brasil 3-2 y ganar el Torneo Internacional Juvenil Punta del Este

Por: Andrés Ramírez /Ciudad Victoria

Haciendo la primera anotación del partido y poniendo el pase para el gol del triunfo, Alán Pulido consiguió coronarse campeón del Torneo Internacional Juvenil Punta del Este, tras derrotar 3-2 a su similar de Brasil, duelo que tuvo como escenario el estadio Domingo Burgueño.

Pulido fue pieza clave para el cuadro que dirige Juan Carlos Chávez, ya que desde los primeros encuentros el tamaulipeco demostró el buen futbol que tiene, pero el partido de graduación para este felino fue la final ante Brasil, al convertir el primer tanto para la selección Azteca al minuto 10; mientras que al 51 le puso medio gol a Eduardo Guach, con el que hicieron nuevamente vibrar a los aztecas.

En lo que fueron las acciones del partido el cuadro juvenil azteca se puso al frente al minuto 10 de tiempo corrido cuando Marvin Piñón le filtra el balón al victorense Alan Pulido, quien aprovecha y perfora la portería brasileña.

De esta forma México comenzó a dominar el encuentro y al minuto 26 Eduardo Guarch marca el 2-0 por vía de la pena máxima; pero antes de irse al descanso Thiaguinho, descuenta y hace el 2-1 con el que se irían a los vestidores.

En la complementaria la verdeamarela inmediatamente consigue igualar el marcador, gracias a la obra de Lucas Zen, situación que no desesperó a los aztecas y al minuto 51 vendría la reacción cuando Jorge Enriquez peinó a segundo poste, donde Alan Pulido en la línea recentró a la llegada de Guarch, quien sin marca alguna sólo empujó al fondo de las redes.

Fuente:

http://www.facebook.com/l/d6254;www.hoytamaulipas.net/notas/918/Victorense-da-triunfo-a-la-Seleccion-Sub-20-de-Mexico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario