martes, 27 de abril de 2010

Hoy me levanté siendo otro. Edgar Rosales.

Hoy me levanté sintiéndome diferente,
sintiéndome con ganas de no volver a verte,
con ganas de hacerte daño como tú lo hiciste
sintiéndome fuerte temiendo de cosas que podré hacerte.

No me gusta sentirme así pues no controlo lo que te haré sentir
hacerte sentir que no existes, que no importas, que tu vida es poca cosa
sintiendo que eres mucho y a la vez sintiendo que eres nada
sintiendo que debo vengarme un deseo incontrolable de volver a lo de antes.

Sé cómo hacerte sufrir… te conozco muy bien… sé como lastimar tu alma
ni siquiera notarás como lo hice, simplemente empezarás a sentirlo
ya fue demasiado, tampoco era para que me trataras así
pues yo siempre fui una persona buena para ti.

Todos lo notaban, todos lo decían, que poco caso les hacías
son cosas que no pude controlar pues no todo se resuelve con sinceridad
hoy en tanto he decidido cambiar si es lo que piensas obviamente para mal
sólo para hacerte sentir más para dedicarte cada gota de lágrima que me hiciste derramar.

Quizás jamás notaste lo que me hacías sentir pero no te creo tan tonta para no percibir
sé que esa era tu intención pues un mal consejo te abordó,
fue lo que nunca quise que pasara pues por un mal camino avanzabas
regresaré como quiera a ver el desastre en el que te convertirás.

No me reiré de ti… sólo te observaré y diré silenciosamente porque lo hiciste
acaso jamás me escuchaste… siempre hablé con un holograma sin mente sin sentidos
pienso, pienso y pienso, y no logro descifrar lo que dentro de tu mente ha sucedido
todo se volvió vano y sin sentido… eso que me enamoraba… has perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario