viernes, 11 de junio de 2010

Restaurante y Pozoleria "CHILPANCINGO"



Estimados Compañeros, Amigos y Familiares:

Tengo el inmenso placer de invitarlos a la inauguración del restaurante y pozoleria "CHILPANCINGO", esperamos contar con su asistencia a partir del 11 de Junio de 2010.

Habrá pantallas especiales para disfrutar en vivo todos los partidos del mundial Sudafrica 2010, Obsequios de Inauguración y muchas sorpresas mas, además de probar el inigualable sabor de la comida 100% Guerrerense, Tacos Dorados, Chiles Capones, Chalupas, tostadas y por supuesto el inigualable sabor del tradicional Pozole Blanco y Verde. No Faltes!


Apreciables amigos les reenvío esta invitación que me hace un amigo de la familia, que acaba de iniciar un pequeño negocio en la Ciudad de México, para que me apoyen en recomendarlo con sus familiares y amigos que radiquen en esa ciudad, en la que les garantizo en que disfrutaran los exquisitos platillos que ahi se ofrecen.

Atte.
José Armando Moreno López

6 comentarios:

  1. COMOCI LA POZOLERIA CHILPANCINGO HACE COMO UN MES Y AYER VOLI A IR A COMER POZOLE, REALMENTE LOS FELICITO, ES ESTUPENDO, EL VERDADERO POZOLE GUERRERENSE, TAL COMO DEBE SER, DE CERDO, A ELEGIR AGUACATE Y CHICHARRON QUE EL POZOLE ESTILO GUERRERO DEBE LLEVAR, ASI COMO LECHUGA Y RABANOS.
    YO CONOZCO ALGO DEL POZOLE DE GUERRERO, VIVI 6 AÑOS EN TAXCO Y CONOCI EL POOZOLE, LAS CHALUPAS, EL CLEMOLE, LOS TAMALES DE ELOTE CON CREMA.
    SIN TEMOR LES RECOMIENDO ESTA POZOLERIA ES EXTRAORDINARIA, MUY LIMPIA, MUY ATENTOS LOS MUCHACHOS QUE ATIENDEN, ACUDAN, NO SE ARREPENTIRAN.

    ResponderEliminar
  2. Riquisimo yo acabo de ir a su sucursal que esta en calzada del hueso 921 en plaza esmeralda y esta riquisimo el verde!!!

    ResponderEliminar
  3. Riquísimas las picaditas con cecina!! yo fui a la sucursal de Miramontes 125

    ResponderEliminar
  4. La mejor sucursal de Pozoleria Chilpancingo esta en Calzada del hueso 718, en Coyoacan

    ResponderEliminar
  5. Sinsentido se ubican.. yo estoy entre taxqueña y eje 3

    ResponderEliminar