martes, 12 de octubre de 2010

Una experiencia inolvidable. Jesús Vallejo M.

Mi estimado lector, en esta ocasión me limitaré a agradecerle a Usted por su lectura y su paciencia.

Me gustaría hacer partícipe a Usted, de la suerte y mérito que he tenido, por haber sido -entre muchos aspirantes de mi país y de países iberoamericanos- seleccionado por el Instituto Nacional de Administración Pública de España (INAP), para cursar el Máster en Administración y Gerencia Pública, periodo 2010-2011, a la par que la Agencia Española de Cooperación Internacional y de Desarrollo de España (AECID) me ha otorgado la Beca completa, cosa que no pude lograr que me otorgara mi Estado de origen ni la Universidad Autónoma del Estado de Querétaro, -donde cursé y obtuve mi grado de licenciatura-; es un privilegio poder ser parte de los 32 alumnos Iberoamericanos seleccionados por el Gobierno Español para vivir esta excelente experiencia académica.

Por tal motivo extiendo mis más sinceros agradecimientos al Gobierno Español, por conducto de su órgano descentralizado el INAP-España y su Ministerio de Educación (AECID), por el apoyo y continuidad al desarrollo, cooperación, motivación y desempeño académico de los funcionarios y servidores públicos, así como de las nuevas generaciones de jóvenes estudiantes. Así mismo, aprovecho para agradecer a mi familia, que ha estado en las buenas y en las malas, apoyándome en mis limitaciones y que está motivando desde casa para que cumpla el cometido que me trae a la Madre Patria hoy; a mis maestros el Lic. Braulio Guerra Malo (Q.D.E.P.), el Mtro. Rodolfo Vega Hernández y al Mtro. José M. Gómez Porchini, por darme los conocimientos y las herramientas necesarias, que han servido para poder enfrentar este nuevo reto y que ya he puesto en marcha. A mis paisanos, amigos y compañeros de trabajo, por darme los alientos que me han sido de mucho utilidad para asimilar esta nueva experiencia.

Y lo más importante, es agradecer a la Casa Editorial Poder Ciudadano, Periódico del Estado de Querétaro, México, por conducto de sus directores la Licenciada Connie Herrera y el Lic. César Zafra, por la confianza, estímulo y apoyo depositado en mi persona.

No puedo dejar de lado, todas y cada una de las finas atenciones que han tenido Doña África Carmona (Coordinadora de estudios de Posgrado del INAP-España), María José, que es el apoyo incondicional de Doña África, al Dr. Don Miguel Sánchez Morón, Coordinador del Máster en Administración y Gerencia Pública y catedrático de la Universidad de Alcalá; mismas que nos han recibido a todos y cada uno de los alumnos iberoamericanos del Máster, con los brazos abiertos y con toda la disposición para culminar los estudios académicos.

Y no puede ser prescindible el apoyo y consideraciones de hermandad, de todos y cada uno, que han tenido mis nuevos compañeros de Generación del Máster, a ellos les brindo mi apoyo y mi amistad incondicional. Enhorabuena y muy buenos deseos para todos mis compañeros de clase, en este nuevo proyecto y sé que lo harán magnífico. Seremos la mejor generación de graduados en el INAP España.

El autor, a la izquierda, con José Gómez Porchini, en Acapulco, Gro. Fotografía de febrero de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario