domingo, 13 de marzo de 2011

Carta al señor Rodrigo Medina


Que irónica y falsa me resulta la entrevista de multimedios con el Gobernador Medina y su esposa, felicitando a las mujeres regias por su día y manifestando su apoyo; ya que en particular me siento perjudicada al iniciar el señor Medina su desempeño en el puesto.

¿Cuál es el apoyo que encuentra una madre al tener a su hija enferma y por no tener la posibilidad de tener quién la cuide se ve en la necesidad de faltar dos días a su trabajo, para presentarse después y ni siquiera ser recibida por el Jefe, pues se limita a decir “no es necesario que presente su renuncia ya está dada de baja de su puesto”, manifiesto que no lo creo justo.

¿He ahí su apoyo señor Gobernador? Tal vez no tiene conocimiento de las personas en que Usted se apoya, ni tampoco digo que tenga la culpa, pero creo que sí debe de revisar o poner un poco de atención en esas personas con las cuales Usted cuenta.

Así se atreven a hablar de NO A LA DISCRIMINACION, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

 
 
Recibí el texto en mi correo, con nombre de la remitente, quien me pide no darlo a conocer. He respetado su decisión y he decidido publicar la carta, pues va en la línea de lo que he expresado a mis alumnos: que se deben hacer valer los derechos cuando se sientan lastimados.
 
Es una lástima que personal capaz y competente, pierda su empleo por una falla de personal subalterno de cuarta o quinta categoría.
 
José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario