viernes, 6 de mayo de 2011

EXPERIENCIA CON LA TARJETA WIGO. Lic. Jesús Arturo Vallejo Mauricio


Hace un año y dos meses su servidor y un amigo estábamos paseando por la plaza de la Comercial Mexicana, ubicada en Zaragoza en esta ciudad, cuando de repente se nos acercaron unas señoritas de entre unos dieciocho y veinte años de edad ofreciendo los servicios de la tarjeta de Descuentos denominada Wigo, a lo cual las señoritas se nos pegaron peor que chicle, nos siguieron durante un buen recorrido comentándonos de los beneficios de la Tarjeta de Descuentos, que para la contratación sólo pedían una copia de credencial y una copia de una tarjeta de banco, así de fácil se la pintan a uno.

Las señoritas dentro de su explicación histórica de la empresa nos comentaban que era una empresa seria y con un prestigio reconocido a nivel nacional. Así como, si el servicio no era de nuestro agrado se podría cancelar en cualquier momento sin ningún inconveniente y sin mayores problemas, que sólo costaría una mensualidad de equis cantidad. A lo cuál con tantos beneficios y muy pocas cosas que decir en contra, las señoritas nos convencieron y contratamos dicho servicio. Hasta aquí mi estimado lector todo marchaba excelente.

Este servicio lo contrate en el mes de enero del año pasado, para lo cual y según mis cálculos me tendrían que cobrar desde febrero, pero no fue así, ya que la compañía hizo el cargo hasta el mes de abril, a lo cual se me hizo raro, y consecuentemente me fueron cobrando no uno sino 4 pagos de aproximadamente casi doscientos pesos (187.00). En el mes de junio tuve que hacer una llamada a los número que aparecen en la parte posterior de la tarjeta para aclarar dichos recargos a la tarjeta de crédito de su servidor, comentándole a la operadora de dicha compañía, que la señoritas que nos engatusaron nos habían ofrecido diferente precio y cobró, que mi deseo era cancelar dicha tarjeta, primero, porque no la ocupaba; segundo porque su servidor tendría que salir fuera del país, y, tercera, atendiendo a que los servicios que nos ofrecieron en su momento las empleadas de la Empresa Wigo, no concordaba con los servicios y cobró que me explicaba ella, la operadora; a tal motivo la operadora no accedió, ya que me hizo hincapié que debía de terminar de pagar los 4 pagos y que la tarjeta no se podía cancelar en ese momento sino hasta en el mes de Diciembre. A lo cual al repetirle con insistencia que no podría cancelarla por los motivos antes citados, me indico que ya no me preocupara ya que en el mes de diciembre mi tarjeta de súper descuentos se cancelaría y que mientras la podría revisar por internet las tiendas de autoservicios afiliadas a la empresa en toda la República mexicana, a lo cual accedí y termine la llamada. Hasta el momento no he utilizado dicha tarjeta.

Por muchos meses ya no supe de dicha Tarjeta de Descuentos Wigo, hasta en el mes de abril del presente año, o sea más de un año, pero con la novedad que dicha tarjeta no se había cancelado y que me habían cobrado la renovación de la Tarjeta de Descuentos, sin mi consentimiento, a lo cual por segunda vez volví a marcar al número que aparece al reverso de la tarjeta, por fortuna tenía guardada la tarjeta y el contrato. Me atendió una operadora y como era de esperarse tuvimos una discusión no llegando a ningún arreglo, pedí hablar en persona con un asesor en la ciudad de Querétaro, pero para mi sorpresa la empresa no cuenta con este servicio, y que todo se hace por vía telefónica así que pedí hablar con el gerente a lo cual pude acceder después de mil batallas hasta lograr me atendiera el susodicho gerente, platique con él, expuse mis motivos y le pedía la devolución de la renovación de la tarjeta, misma que no había autorizado su servidor, a lo cual tuvimos otra batalla, resolviéndome el gerente, que por cierto sin experiencia en el trato con sus clientes, primero, que no tenía oficinas instaladas en ningún Estado de la República; segundo, que no tenían previsto dentro de su empresa la figura de reembolso y tercero, que al final de cuentas le hiciere como pudiere, que acudiere a cualquier instancia para resolver mi situación, mismas que están amparados.

De las líneas anteriores mi estimado lector podemos deducir muchas dudas y preguntas sin resolver, muchas incógnitas a lo cual su servidor está analizando qué acciones legales se pueden acudir, para que más ciudadanos no sean engañados y les sea cobrado un pago sin su consentimiento por esta compañía de Tarjetas de Descuentos, ver la posibilidad de localizar sus oficinas centrales y regionales para que sean inspeccionadas por las autoridades competentes, que supervisen que estén actuando bajo legalidad, no extorsionando y engañando a muchos tarjeta habientes. Para decirle, que sólo en el Estado de Querétaro, me indica la señorita del Banco Banamex, hay mínimo 10 personas, incluyendo a su servidor, que tienen este pequeño inconveniente. ¿Se vale mi estimado lector?

Esperando que las líneas sean de su interés, espero sus comentarios.





89 comentarios:

  1. El artículo es interesante y preventivo, gracias al autor por compartir su trágica experiencia con sus lectores.

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  2. Usted es abogado, mi estimado Vallejo; sabrá qué hacer. Yo le recomiendo que no pague un centavo más.

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  3. cancele la tarjeta de crédito
    no hay de otra
    para eliminar esa basura de cargos de wigo
    a mi me dolio cancelar mi tarjeta
    porque ya tenia varios años con ella, y le explique al del banco
    cual era mi situación

    pude tramitar una nueva tarjeta, con nuevo número de cuenta y nuevo plástico, y se acabo la pesadilla, esos de Wigo deberian de matarlos a todos, disculpe mi odio, pero simplemente engatuzr a la gente asi nos e vale

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    1. http://www.medicalcard.com.mx/servicios.html

      ASI ES TDAVIA QUE TE COBRAN TODO Un año obligatoriamente, y la renovacion es automatica...mmm asi o mas rateros

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    2. hay muchachos con gusto me tomaría la molestia de explicarles la forma en que funciona tanto la tarjeta wigo, medical card, red cart entre otras ya que tuve el gusto de trabajar en la dicha empresa la cual fue creadora de las tarjetas, que tantos problemas les han causado e incluso les podría indicar la dirección exacta de las oficinas y del dueño de la empresa. Lamentablemente recuerdo el motivo por el cual disfrutaba tanto que gente como ustedes tuvieran esta clase de cobros que yo mismo en especial en Querétaro, d.f y estado de mexico tramite estas tarjetas y solo les puedo decir que SUERTE jajajajajajajajaja

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    3. con gusto me daria decirte retrograda muerto de hambre y demas adjetivos despectivos te mereces por cinico pero laverdad que el cancer de gente como tu es mucha y no vale la pena.Que dios te bendiga

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    4. Estoy de Acuerdo esta tarjeta es una BASURA NO SIRVE PARA NADA Y de la misma manera qwe engañaron al Lic. Jesus Vallego , me engañaron a mi y asi mismo engañan a mucha gente con chicas bonitas y simpaticas y diciendo qwe no tiene ningun costo y uno por buena honda y por no ser grosero dices bueno si no me cuesta nada y aparte ayudo, pues horale adelante. Y QWE CRES HO SORPRESA CUANDO VES TU ESTADO DE CUENTA CON ESTE CARGO DICES QWE CARAJO ES ESTO Pues es el cargo de esa pinche tarjeta de MIERDA Y te qwedas PENSANDO QWE POCA SU PINCHE MAUSER DE ESTAS JOVENCITAS QWE PROMUEVEN DICHA TARJETA Y QWE NO TE DICEN LA VERDAD. BUENO A LOS MALES HAY QWE DARLES SOLUCION.
      Hablar a tu Banco en menos de 3 meses y REPORTAR EL CARGO COMO NO RECONOCIDO Y ASI MISMO TE HAGAN LA CANCELACION DE ESE CARGO. Tardara un mes o dos pero Tienes qwe seguir INSISTIENDO EN QWE NO LO RECONOCES Y TE HAGAN LA CANCELACION.
      2.- PONER AL CORRIENTE TU TARJETA DEJARLA EN CEROS Y PROCEDER A LA CANCELACION DE LA MISMA Y LISTO ASI DE FACIL Y SENCILLO. YO TUVE QWE SACAR UN PRESTAMO PARA REALIZAR ESTA OPERACION PERO ES LO MEJOR PARA QWE TERMINE LA PESADILLLA.

      3.- DENUNCIARLOS ANTE LA PROFECO Y ANTE LA CONDUSEF POR FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA. ES TARDADO POR QWE LLEVA EL PROCESO DE UN JUICIO PERO AL FINAL SALES GANANDO PORQWE SE TE HACE LA CANCELACION DE ESTAS RATOTAS DE TARJETAS WIGO Y TAMBIEN HAY OTRA TARJETA SE LLAMA TOTALACCESSHAVASCARD.COM.MX QWE ES EL MISMO MODUS OPERANDI DE FRAUDES RRRAAATTTTOOOOTTTTTAAAAAASSSSSSSSSS.

      4.- DENUNCIARLOS POR LAS REDES SOCIALES PARA QWE LA DEMAS GENTE NO CAIGA EN MANOS DE ESTOS JOVENES QWE LAS PROMUEVEN Y AGARRARLOS Y DENUNCIARLOS POR ABUSO DE CONFIANZA.

      5.- ESPERO NO HABER SIDO MUY INPERTINENTE AL ESCRIBIR TANTO PERO SI DA CORAJE QWE ESTAS PERSONAS SE HAGAN MILLONARIOS A COSTA DE NUESTRO DINERO.
      6.- BAY SALUDOS Y ESPERO LES HAIGA SERVIDO TODA ESTA EXPLICACION. BUENOS DIAS Y SUERTE.

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  4. Yo desde el 2009 estoy pagando 4 mesualidades de 187 pesos cada una al año; intentando cancelar por todos los medios, llame mil y un veces a su telefono. Cambie mi tarjeta de credito y ahora veo en el estado de cuenta que una tarjeta de credito nueva que me siguen haciendo el cargo; esto es una verdadera maldicion, porque las autoridades no hacen nada; no veo la diferencia que te engañen a firmar por algo supuestamente "gratis" a que alguien te amenace y te robe con un arma, finalmente nos quitan nuestro dinero en contra de nuestra voluntad.
    ES ROBAR.
    La profeco me dice que ellos tienen el contrato que ellos tienen que estos pillos tienen que darlo por cancelado dando acuse de recibo de la solicitud de cancelacion, obiamente jamas lo haran.

    Por favor debe de haber solucion para estos delicuentes.

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    1. si la hay lamentablemente nunca lo aran ya que el contrato que firmaste, si es que lo firmaste? se renueva automáticamente y bien el cargo se sigue reflejando por que solo solicitaste otra tarjeta solo que no pensaste en que esas dos tarjetas hr estan ligadas y por lo tanto nunca lo dejaras de pagar

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    2. Si el gobierno no puede propongo cazar a los autores intelectuales de todo esto y hacernos justicia por propia mano ¿Qué dicen?

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  5. Gracias a todos y cada uno por sus valiosos comentarios respecto a la nota.

    Estuve conversando con un servidor público de PROFECO y lo único que hacen es dar la recomendación de cancelar la tarjeta de creédito o de debito a la cual dieron como referencia. No pueden hacer el cargo de dicho cargo a una nueva tarjeta, ya que la compañía de tarjetas de descuento WIGO sólo tiene la obligación de hacer dicho cargo a la tarjeta que en su momento se presento o se autorizó. No pueden hacerla a la nueva, ya que el número de tarjeta cambia y ellos no pueden tener acceso a ella, ya que la aceptación de cargo se hizo a la anterior y no a la nueva. De otra manera la responsable de dicho cargo es la Institución Bancaria que le da autorización de hacer el cargo por parte a la empresa WIGO. Si alguno de ustedes logra conseguir el domicilio fiscal y de estableceimiento de dicha compañia se los agradecere, ya que ahí es dónde se puede demandar, es un domicilio legal para interponer nuestras quejas y demandas, ya que hasta el momento no he podido conseguirlo para hacer lo conducente. Gracias y quedo a sus atenciones. Jesus Vallejo. Querétaro, Qro. México

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    1. hoooooooooooo mi estimado jesus el joven de profeco que te indico eso tiene toda la razón lamentablemente tu demanda nunca entrara ya que el contrato que firmaste literalmente dice lo siguiente "acepto y autorizo el cargo de 147.80 en 4 exhibiciones reflejados en mi tarjeta de credito *************" por si no te diste cuenta eso es lo que ingenuamente te hicieron firmar

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  6. Hola a mi tambien me paso lo mismo tengo una direccion espero que te sirva yo la proxima semana ire a ver si es la correcta EJE CENTRAL LAZARO CAEDENAS No.913 PISO 7 COL, NARVARTE MWXICO, D.F. te dejo mi email:monce_tqm@hotmail.com, para que estemos en contacto y podamos buscar una solucion a este problema

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    1. no tu dirección esta muy mal lastima jajajaj

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  7. Hoy me encontre en la Plaza San Antonio en la Ciudad de México, un modulo de estas tarjetas, por estar pensando en asuntos personales, acepte la tarjeta misma que incluyo una adicional, sacaron copia de mi IFE y de la tarjeta de credito, asi como calca de la tarjeta de credito en un contrato de ellos, mismo que no firme solo anotaron en el mi mail.
    En cuanto pude cheque en internet las referencias de esta tarjeta y al ver todos los reportes que tienen en la red asi como ante profeco, sali corriendo a buscarlos para cancelarla, ya que me habian dicho que el primer año seria gratis y que ya despues cobrarian 60 pesos aproximadamente por las dos tarjetas.
    Sin mayor objecion los chavitos (por que sí, en realidad son practicamente adolecentes los que ofrecen estas tarjetas), me regresaron las copias que sacaron, mismas donde firme haberlas recibido, quedandose solo con la parte de la copia de de las tarjetas que le entregan a uno, tambien me dieron el pedasito de papel donde calcaron mi tarjeta en su contrato, el resto del contrato lo conservaron ellos, supongo para que uno no leea las clausulas y no ser denunciados. Yo devolvi la carterita que entregan con las dos tarjetas, la cuponera de descuentos y la hojita de condisiones generales.
    Solo espero que esto haya sido suficiente para evitar cualquier cobro ya que profeco indica que estos contratos se pueden canselar durante los siguientes 5 dias sin penalizacion alguna.
    Deberian ser penalizadas las plazas comerciales por rentarles espacios a cualquier empresa sin importar su historial de denuncias, lo mismo pasa en el caso de la seudo agencia SANT AND LO TOURING, que hacen lo mismo en plazas como Plaza Universidad dentro de un cafe bajando las escaleras del cine. dicho cafe ya no exciste en ese lugar, por algo sera? Ojala y de verdad multen a las plazas por ser parte de estos fraudes.
    Ya voy a reportarlos con Bamaex para que me asesoren y no puedan generame ni un solo cobro, por si acaso sacaran dobles copias o incluso clonen las tarjetas de credito.
    Algo que parece burla es que sus empleados hagan comentarios, al mencionarles las denuncias en la red, como "que extraño, no sabia eso! voy a renunciar !"

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  8. Me parece Atinado el comentario que hace Usted, y en horabuena por haberse dado cuenta en instantes oportunos y regresar a pedirles a los jóvenes que colaboran para esta Empresa fraudulenta, su documentación en copia así como todo lo relativo a sus trámites, esperando que el banco puda asesorarle correctamente. Importante que en el contrato le hayan puesto la laeyenda de "Cancelado y devolución de tarjetas -tarjeta principal del beneficiario y la aicional-, así como de los cupones de Descuento que le hacen entrega. Recomendación: Cuando acuda al Banco, lleve todo lo que le han devuelto al momento de hacer la cancelación de los documentos, así podrá Usted demostrarle al Banco correspondiente que se ha hecho lo correcto y si hubiere algún cargo a su Tarjeta, el responsable directo será el Banco. Muchas gracias por su valioso comentario que a mucha ciudadanía le será de beneficio. Sigo quedando a sus finas atenciones. JESÚS A. VALLEJO MAURICIO

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  9. Hola Jesus A. V. para comentarte que me atraparon en una plaza comercial estas personas de Wigo y como en casos anteriore cai en la trampa, me encuentro en la misma cituacion con la diferencia de que apenas hace 15 dias de que tengo la tarjeta de wigo, puedo reportar mi trajeta como robada antes de que me comiencen a realizar los cobros? no se acumularan estos pagos en algun lado y que balla creciendo mi deuda con esta empresa fraudulenta, o me tengo que esperar los primeros 4 meses para cancelarla.
    Esperando tu pronta respuesta me despido Raul E.

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  10. Buenas tardes, me paso exactamente lo mismo, yo la contrate en guadalajara, casi de la misma forma; ahora bien para cancelarla sin mayor problema hay que asumir que uno perdera el importe de los cuatro pagos del año, es decir se pagan cuatro mensualidades y listo el resto del año esta libre de cobros. Aqui quiero dar a notar una cosa; la tarjeta a la que le hacen el cargo es una de credito de bancomer; a mi banco le solicite que no le hiciera ningun pago, dado que soy el titular y no autorizaba el pago, a lo que el banco respondio ud dio consentimiento y ni modo; lo que me hace pensar otro punto: cuantos bancos estan detras de esta dichosa tarjeta??? es decir, hay que dar de baja dicha tarjeta bancaria, reconozcamoslo, los bancos tienen participación de esto y nosotros somos responsables por dar datos y copias de ifes asi de facil. Y bueno para cancelarla hay que tener la mentalidad de salir librados sin corajes, repito ellos trataran a toda costa de cobrarte el costo de las cuatro mensualidades a como de lugar....
    el procedimiento es el siguiente.... haces tu llamada al 01 800 que viene en la pagina de wigo, le das las opciones para hablar con un asesor y le pides que te de de baja la tarjeta; el revisara que hayas hecho los pagos del año y te dira que vuelvas a llamar en 45 dias para que te den tu folio de cancelacion y fecha de cancelacion definitiva. haces la llamada en la fecha que te dijeron y listo te dan de baja de la dichosa tarjeta y te dan un folio compuesto en mi caso de cuatro digitos. Hay que reconocer que el error es de uno...por dejarse convencer......de tomar una tarjeta por demas desconocida y que no tiene un fin determinado para el grueso de poblacion quienes caemos en sus redes.

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    1. y como le hizo señor para cancelarla? a mi me pidieron copia de mi ife y unos datos y una carta para cancelarla, E A RECOMIENDA QUE LA ENVIE=? LLAME AL BANCO Y ME DIJIERON QUE ELLOS YA HABIAN CANCELADO ESE CARGO, QUE YA NO HABIA NINGUN PROBLEMA Y AHORA ME TOCA ESPERAR A LA FECHA DE CORTE PARA VER SI ES CIERTO, ESPERO QUE ME PUEDA ACESORAR, PORUE SU COENTARIO FUE HACE MAS DE 1 AÑO... Y ESTA EMPRESA SIGUE DANDO DE QUE HABLAR, SALUDOS

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  11. Lic. Vallejo. Referente a wigo, soy parte de los afectados por este grupo de timadores, buscando acerca de ellos y que puedo hacer. Vi su articulo, y encontre tambien esta información (EJE CENTRAL LAZARO CARDENAZ #913 COL. VERTIZ NARVARTE C.P. 03600
    Grupo TPS México, S.A. de C.V.,
    Registro Federal de Contribuyentes es GTM-050328-UP6.) al parecer son quienes se encargan las tarjetas wigo. Espero sea de utilidad para frenar sus estafas y hacer algo encontra de este tipo de ilicitos.

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  12. bueno pues ami me cobraron por dos años consecutivos mensualidades de 187 pesos no fueron ni uno ni cuatro pagos fueron todos los meses y en relidades me cobraban 374 pesos mensaules ya que con mi tarjeta le dieron otra a mi prima es decir me cobraban la mensaulidad de mi prima y la mia cabe recalcalcar que en varias ocasiones llame para cancelar y las personas que te atienden son unas groseras, prepotentes y sin experiencia alguna lo que hice para por fin deshacerme de eso fue liquidar mi tarjeta de credito y cancelarla ojo en el banco no la cancelan tan facil con el argumento de que el pago esta domiciliado a la tarjeta pero levante carias quejas como cargo no reconicido hasta que el banco accedio y me la cancelaron !!1 definitivamten son unos bandidos puesto que a mi nunca me dijeron que esa tarjeta tenia un costo segun era para decuentos en la plaza solo por ese dia!

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  13. Hola creo que somos muchos los que estamos en la misma situación, yo esperaba a que llegara el mes de Diciembre y automáticamente se cancelara la tarjeta, por fecha de vigencia, pero leo que eso no va a poder ser. Ojalá exista una solución a estas estafas, en las que a mi parecer, el Banco se hace cómplice, ya que protege más y asegura el pago a estos sucios estafadores y no cuida a sus tarjetabientes, ya que hacen caso omiso si uno quiere cancelar dicho pago. Por mi parte, les agradezco los comentarios que han hecho y voy a empezar a hacer las llamadas pertinentes y en un ultimo recurso, la cancelación de la tarjeta.

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  14. Estimado Lic.: Jesus Arturo V.:
    Es necesario cancelar la tarjeta o se puede solo reportar como extraviada??,tambien caì en este error y ya me hicieron el primer cargo, cuando se suponia era gratis por todo un año y posteriormente se haria un sorteo, si salia en el me llamarian para confirmar el cargo de esta tarjeta...

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  15. Buenas a todos
    pues les comento que yo tambien cai en este error, y por suerte(podria decirse), mi tarjeta sufrio un daño en mi cartera, se rompio donde tiene la parte de la banda magnetica, entonces pedi una reposicion, y la nueva tarjeta que me dieron, tiene un nuevo codigo de seguridad(el de 3 digitos que esta aun lado del panel de la firma), entonces como el codigo de seguridad es diferente ya no pueden hacer cargos en la tarjeta, y pues ya me los quite de encima, despues de que me cobraran 3 mensualidades =S, pero bueno, sirvio la experiencia y ya solucione el problema =D

    suerte a todos!!

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    1. Oye Amigo apenas tengo el mismo problema que los demás usuarios con esta tarjeta de WIGO, si solucionaste te problema cambiando de tarjeta como reposición?
      saludos

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    2. hola, yo te contesto, apenas el 01/10/13, cai en manos de esos estafadores jajaja malditos, no sabia exactamente como se manejaba pero al entrar a la pagina me encontre con todos estos enlaces de estafa, hable con mi banco y la unica forma es cancelar tu tarjeta de credito yo lo acabo de hacer, solo pagare la reposicion del plastico, pero por lo menos no deje que me hicieran ningun cargo.

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    3. Solo pediste reposición? y no la cancelaste definitivamente? y no te han hecho ningún cargo? Yo caí en su treta apenas ayer y me estoy enterando de todo este problema!!!

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  16. hola buenos días gracias por tu información y bueno yo tengo el mimo problema con dicha tarjeta lo diferente es que yo jamas la contrate ni siquiera sabia de su existencia hasta que comenzaron los cargos a mi tarjeta así que por lo que veo aquí lo único que me queda por hacer es cancelarla. si alguien ya pudo hacer algo legal en contra de ellos me gustaría ayudar este es mi correo litz85@hotmail.com

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  17. bueno pues a mi me paso lo mismo, el chavo me dijo que era gratis y pues accedi le saco copia a mi ife y a mi tarjeta de credito me hizo firmar el contrato diciendome que solo era para comprobar que estaba trabajando entonces firme, esto me paso un viernes como a las 6pm y en la noche del mismo dia me puse a leer y vi que tenian costo las tarjetas, al siguiente dia sabado acudi a la plaza donde me dieron la tarjeta wigo y amenace al chavo que me atendio y todo el caso es que hice que me diera el papel que firme y las copias de mi ife y tarjeta de credito, el chavo rompio las hojas pero yo se las pedi osea que tengo en mis manos lo que firme, en realidad no tenia ningun dato mas que mis firmas y mi correo electronico, lic cree que con esto fue sufieciente para que no me hicieran algun cargo a la tarjeta de credito?

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  18. Agradezco a todos y cada uno de ustedes por sus excelentes aportaciones.

    Lo más recomendable es que cancelen su tarjeta de crédito o débito, datos que dieron al momento de la celebración de la apertura del contrato de prestación de tarjetas de descuentos con la Empresa WIGO, para que dicha empresa no siga haciendo cobros indebidos, de anualidad o de los cargos parciales.

    Lo importante es que cuando vean un stand en las plazas comerciales pertenecientes a la empresa WIGO, acudan a ellos y pidan que los trabajadores les puedan dar un domicilio estable, ya que desean conocer más de la empresa. Quite y en una de esas nos puedan proporcionar un domicilio real para proceder legalmente.

    Hasta el momento me han escrito al correo personal muchos usuarios afectados, mismo que he procurado dar contestación con lo que mi alcance tengo. Mucho agradecería seguir presionando para que muchos de los ciudadanos, que no saben de la existencia de este tipo de tarjeta, no se encuentren en el supuesto.

    Por último les pediría que se difunda con sus amigos, conocidos y familiares de su experiencia de la tarjeta WIGO, para que así se forme una cadena y se evite más abusos por parte de dicha empresa.

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    1. yo soy uno mas de los estafados, apenas estoy iniciando las reclamaciones al banco correspondiente que en mi caso es bancomer walmart y me dicen que iniciaron la averiguacion correspondiente la cual tardaria aproximadamente 35 dias, pero leyendo todos los comentarios al respecto me doy cuenta que esa investigacion no tiene ningun caso porque es obvio que ellos ya saben de que se trata porque sencillamente no soy el primero que sufre esta situacion asi que me parece que los bancos pueden tener algo que ver en esto porque facilmente me parece que podrian bloquear que se realizaran estos cargos o simplemente que le avisen al tarjetahabiente que se pretende realizar un cargo y entonces nosotros tomar la decision de autorizarlo o no y que no nos vengan con el cuento de que esta domiciliado y que por eso no pueden hacer nada. Les propongo que para perjudicar a esta empresa redactemos nuestras experiencias sufridas, saquemos varias copias y cuando acudamos a algun centro comercial las distribuyamos entre algunas personas y aparte les solicitemos a estas personas que nos ayuden de la misma forma sacando copias y distribuyendolas entre sus amigos, familiares, etc. para que se vaya haciendo grande la cadena y todo Mexico sepa de esta situacion, ademas tambien podemos pegar una hoja en nuestros vehiculos y asi donde nos paremos, alguien lo podra leer tambien y aparte tratar de investigar como podemos buscar la manera de que el gobierno se involucre en este asunto y se tomen medidas de verdad en contra de este tipo de empresas.


      atte. Juan Carlos R.

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    2. Hola Juan, estoy deacuerdo contigo a mi me paso en un centro comercial me abordaron unos chicos de esta empresa y yo accedí, sin embargo supuestamente era gratis y solo tenía un costo si me metía a internte y desde ahi la activara, no fue así y ya van 2 mensualidades que se ven reflejadas en mi estado de cuenta banamex, hay que hacer algo urge

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  19. Pues vamos a ver si resulta quitarmelos de encima a lo mexicano. Hoy por la tarde cai en la red de esos malditos, perdon por la palabra pero es lo que son, iba con mi novia y bueno mucha historia.

    El chiste es que me dio mala espina y aun asi firmé el mugre contrato pero en fin, hoy mismo llegue busque y encontre varias paginas donde escriben todos los que hemos sido engañados por WIGO.

    Así que sin más ni más marque al banco y reporte la tarjeta como extraviada, le comente al asesor que perdi mi cartera completa donde tambien llebaba mi IFE y más datos mios (plan con maña, no es verdad), para lo cual él me menciono que una vez llegando mi plastico nuevo me comunique a atencion a clientes telefonico al area de aclaraciones para reportar si efectivamente hay algun movimiento que yo no reconozca.

    Si aparece dicho movimiento o cobro entonces ya tengo excusas para decir que usurparon mi identidad (tomando mi tarjeta de credito y mi ife para hacer ese movimiento) firmando un contrato que yo no reconozco y bueno, a ver como me apoya el banco.

    Hoy sucedió todo eso y bueno, esperemos a ver que sucede.



    Si gustan comunicarse para cualquier comentario y apoyarnos entre todos. xabi_gamepe@hotmail.com

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    1. jajajajajajajajajajaja ingenuo el punto es que para alegar el contrato tiene tu plástico planchado e aunque ayas mentido no importa primero tienes que saber donde esta ubicado tu contrato lo cual no sabes jajaja solo te queda cancelar tu tarjeta y realizar los pagos correspondientes ni modo jijiij

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  20. Yo ambién he intentado cancelarla, y, para colmo, ahora me robaron la cartera y no conozco el número de membresía, sin él no me atienden y, ovio, mucho menos cancelan la méndiga tarjeta. Mi cel nuria_riera@hotmail.com

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  21. Yo creo que también seria importante no consumir en las empresas y comercios afiliados a WIGO

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  22. el pedo es la promotoria ellos aplikan ese sistema,lo correcto seria ofrecerte lo ke en verdad es un servicio medico..pero en fin siempre hay gente fusilanime como elos dicen...cada segundo nace un tonto y hay que aprovecharlo...:-)

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  23. Me comunique con el banco y les explique toda la situacion.
    Me cancelaron la tarjeta y me mandaran otra con otros datos.
    Les recomiendo hacer esto.
    Pero recuerden decirles en todo momento que ustedes NO autorizaron ningun cargo y que obtuvieron su firma con engaños.

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  24. hola yo tambien cai, me siento como una estupida, esto fue en la tienda de soriana en el metro muzquiz, no me quieren cancelar la tarjeta en BANORTE, yo ni siquiera autirice que se me cobrara en un lapso de tiempo y ya llevo el segundo cobro, se van a terminar mi credito disponible y encima en el banco me dicen que si mi aclaración no procede me van a cobrar$100 por cada gasto de aclaracion que no salga a mi favor, si alguien tiene noticias acerca de como salir mejor librada de esto se lo agradeceria y ademas cuentan conmigo para cualquier accion legal en contra de la tarjetita ratera WIGO

    dejo mi correo almadelita02@hotmail.com

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  25. Soy Otra victima, la diferencia conmigo es que ha pasado un año y aun sigo pagando la mensualidad de 79.50 pesos y no logro deshacerme de ese cargo. Quisiera ke me dijeran si para estas fechas ya alguien soluciono su caso y puede ayudarme. mi correo es levijesus@hotmail.com

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    1. debiste haber cancelado tu tarjeta de credito hace mucho, solo habrias pagado la reposicion, esa es la solucion.

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  26. Realmente es una lástima que nuestras propias autoridades ven lo que esas "empresas" hacen, y no toman cartas en el asunto, igual resulté ser víctima y he iniciado el trámite para cancelar mi tarjeta, los mismos bancos deberían buscar poner candados a las empresas para que en caso de aclaraciones tengan domicilio en donde localizarlas... me sumo a la indignación e igual si alguien inicia cualquier procedimiento, cuenten conmigo... ernesto_vigilante@yahoo.com

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  27. HOLA DESPUES DE VARIOS AÑOS ESTA EMPRESA SIGUE CAUSANDO ESTRAGOS MUY AMARGOS, QUE ESTO NOS SIRVA DE LECCION PARA NO DEJAR NUESTROS DATOS Y DOCUMENTOS IMPORTANTES CON PERSONAS QU NOS OFRECEN COSAS GRATIS, DESPUES DE 7 MESES SIGO PAGANDO 79.50, HABLE A MI BANCO PARA REPORTAR ESE COBRO Y ME LO REEMBOLSARON, HOY LLAME PARA SOLICITAR UN ESTADO DE CUENTA Y ME VOLVIERON A CARGAR LOS MESES QUE ME REEEMBOLSARON, LLAME NUE VAMENTE HOY A MI BANCO Y SEGUN QUE YA NO DEBEN AHCERME NINGUN CARGO AHORA ESPERARME A QUE ME LLEGUE EL ESTADO DE CUENTA DE LA PROXIMA FECHA Y VER PARA CREER, SINO, ADIOS TARJETA.

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  28. Los desgraciados están en plaza galerías, y siguen haciendo lo mismo. Alerten a quien más puedan, es increíble que sigan haciendo lo mismo, por desgracia siempre hay gente que sigue cayendo.

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  29. el mes pasado yo paseaba sola por una plaza y de inmediato estos tipos me pidieron mi ife y mi tarjeta me dijeron q no iba haber ningun cargo y hoy q he recibido mi edo de cuenta apararece un cargo po 79 pesos. deseo carcelarla ya que soy estudiante y no puedo pagar ese monto. si alguien ya sabe como cancelarla diganme. Xfa. mi correo es: zonia_0827@hotmail.com
    sonia salazar

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  30. Por desgracia el día de ayer caí con estas personas y por la madrugada me he puesto a investigar esta 'empresa'. Al igual que en comentarios anteriores, el.procedimiento me dio mala espina. Me gustaría volver por mis documentos pero eso implica hacer un viaje de dos horas. A mi me 'toparon' en plaza Cuernavaca. Veo que lo más conveniente persona acudir al banco y explicar lo del FRAUDE. Espero lograrlo y no pagar algo por ese 'servicio'. Espero nos podamos apoyar para denunciar.

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  31. Yo pense que la usaria pero llevo 4 meses con ella y jamas la he usado entonces me dije debo cancelarla, llame para cancelarla y me dicen que en el contrato que firme, dice que me comprometo a tenerla al menos por 12 meses, le comente al tipo que me atendio que al contestarme me dijo que se llamaba ALAN PAVÓN y que al colgar le pregunte cual es su nombre? y me dijo ISRAEL PAVON ( o sea asi o mas sospechoso)y le dije no me habia dicho ALAN?! y me dice ALAN ISRAEL PAVON ¬¬ el asunto es que despues de alegarle que el mono que me embarco en la plaza me dijo que podia cancelarla por telefono en el momento en el que yo quisiera y que entonces estaban engañando a la gente me dijo que si podia cancelarla enviando una carla al correo atencionaclientes@medicalcard.com.mx con mi nombre completo, num telefonico, motivo de cancelacion y adjunto mi credencial del IFE con copia por ambos lados y la copia de mi estado de cuenta donde me aparece el cargo y que en 45 dias habiles llamara para que me proporcionaran mi numero de cancelacion (obviamente me seguiran cobrando estos 3 meses) Llame a PROFECO y me dicen que si el contrato que firme dice lo de los 12 meses pues no habra mucho que hacer y le pregunte si creia conveniente mandar ese correo con esa informacion, pensando que puedan hacer mal uso de ella y me dijo que pues es un riesgo que debo tomar pero que si hicieran mal uso ahora si podria presentar una queja o_O que opinan?!

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    1. Me parece bastante arriesgado. No sé cuál es entonces la razón de ser de profeco. Tal vez ahora reste bombardear redes sociales y noticieros para pedirles se haga un reportage sobre la manera en que esta gente defrauda; no sé, se me ocurre que en informativo 40, Hannia Novel, el Sr. Garralda, Loret de Mola....en esos espacios que piden denuncias ciudadanas.

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  32. Despues de haber hecho lo mas simple (Cancelar la tarjeta de credito) y ver que el cargo reaparecia en el banco, marque a la linea de bancomer. Primero la señorita que me atendió me dijo que no podia hacer nada y que tenia que cancelar con wigo.

    Despúes de tratar de comunicarme (inutilmente) con wigo varias veces, me volvi a comunicar con bancomer, y esta vez le explique a la señorita que no reconocia el cargo, que iban a realizar una aclaracion y que en calidad de mientras me iban a devolver el ultimo pago de 147 (que si lo hicieron). Luego que me iban a levantar otro folio para que ya no me cargaran pagos con ese cargo por 5 años. Si los de wigo se ponen sonsos al menos darian la cara, pero es dificil, no tienen ni domicilio fiscal, que es lo minimo que pide profeco. Si pasa algo mas les informo.

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    1. Me parece bastante arriesgado. No sé cuál es entonces la razón de ser de profeco. Tal vez ahora reste bombardear redes sociales y noticieros para pedirles se haga un reportage sobre la manera en que esta gente defrauda; no sé, se me ocurre que en informativo 40, Hannia Novel, el Sr. Garralda, Loret de Mola....en esos espacios que piden denuncias ciudadanas.

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  33. Bueno, yo lo que he hecho, en vista de los comentarios fue explicar en el banco que he sido victima de fraude por esa empresa y que quería cancelar mi tarjeta. El empleado me sugirió levantar reporte por robo/extravío, motivo por el.cuál cualquier 'cargo' por ese concepto quedaría vinculado a la vieja tarjeta y no a la nueva. Espero sea suficiente con eso aunque veo en los comentarios anteriores que no es tan fácil. No es posible que estos tipos sigan defraudando!!!

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  34. yo fui victima de estas personas un dia alas 4 de la terde pero medio mala espina investigue sobre esta targetas y descubri el fraude lo primero que ice fue ir al dia siguiente al banco le explique al gerente tomamaos la decion de reportar la targeta extrabiada yo solo voy a pagar 120 pesos por reposicion, quedo los mismos benificios que antes tengo 10 años sin anualidad de por vida, y todo a que cancelamos antes de que hicieran el cobro, estas personas ya que no tienen el numero de mi nueva rpocsicion.es una posible solucion actuar rapidamente suerte....

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  35. yo me salve del cobro reporte la tarjeta extraviada al dia siguiete antes de que cargaran el cobro solo voy a pagar 120 pesos de la reposicion sigo teniendo los mismos beneficios de mi targeta pero # de cuenta diferente ya hay algo pendiente lo que venga yo no firme ni un contrato al menos que falsifiquen mi firma que seria un fraude y nos veriamosm en el juzgado. hojala le sirva me comentaria si ya caiste actua rapido suerte....

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    1. a mi me acaban de ofrecer la tarjeta pero dijeron que me hiban a hablar a ver si queria el servicio completo que costaria 79, sacaron una copia de mi ife y tarjeta de credito, pero acabo de llegar a mi casa y me encuento que es todo un fraude y lo primero que hice fue darla de baja (no tenia ni 2 hrs que me la habían dado) yo no firme ningun contrato aunque firme donde me entregaban una cuponera (pero pienso que talves lo que firme fue el contrato de la parte trasera y no me di cuenta) no lose.
      la cabo de darla como extravió espero que eso sea suficiente, alguien que sepa si eso es todo o debo de hacer algo mas?????????????? por favor díganme estoy a tiempo!!!!

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    2. si , hiciste lo correcto cancelar la tarjeta de credito y no dalres oportunidad de hacer el cargo, te lo digo porque me paso lo mismo y cancele en el momento con mi banco, suerte!!

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  36. a mi me paso hoy en un soriana que se encuentra en el edo. de mex me agarraron en mis 5 min de estupidez agradesco sus comentarios y voy a reportar como robada mi tarjeta antes de que estos ladrones me cobren su dichosa mensualidad espero que muchas personas lean esto y no caigan en este engaño de gente sin escrupulos que se enriquecen abusando de la buena voluntad de nosotros pensando que asi ayudamos a los jovenes a tener un empleo gracial mil.

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  37. Me paso lo mismo sería conveniente que cada uno de nosotros hablara al programa de
    Jorge Garralda con el fin de sumarnos y que se proceda a una investigación. qué les parece?

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  38. a mi me paso lo mismo ayer en la noche me abordo un tipo en plaza valle de Orizaba me dijo que estaban regalando una cuponera que si en mi tarjeta de crédito tenia un 4 al principio me la daban de obsequio (todas las tarjetas de crédito empiezan con un 4)me dio mala espina y para no hacerle tan largo el cuento pues caí en sus engaños q seria gratis la tarjeta y bla bla bla q son muchos descuentos y pues me fui con el engaño q era gratis y hoy me puse a investigar de esta dichosa tarjeta y veo muchos links donde hablas de engaños y fraudes de esta "empresa" y estoy de acuerdo q hagamos algo contra estos mentirosos para q ya no caiga nadie mas en sus engaños saludos

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  39. a mi me paso lo mismo en plaza valle orizaba me dio mala espina pero pues humildemente confie en lo q decian pero despues me puse a investigar y resulta q son muchos casos de engaños y fraudes por parte de estos tipos por favor no caigan en sus engaños que es gratis la tarjeta y q es un obsequio por tener tarjeta credito y muchas cosas mas yo ya cai lamentablemente, espero nadie mas lo haga les dicen q les regalan cupones para los diferentes establecimientos q hay en la plaza pero no es gratis así como lo dicen ellos te cobran una mensualidad a base de engaños

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  40. Desgraciadamente ami me pasó el día de ayer 22 de septiembre 2013 aprox como a las 6 se ka tarde en Walmart plaza de toros queretaro. Me abordó un tipo muy risueño diciéndome que sí manejaba una tarjeta visa, mastercard o Sams. me regalara una cuponera de descuento para diversas tiendas que me mostró en la cuponera y que era por aniversario. Como a muchos me agarró en mis 5 minutos de pentontes y no se de que forma me envolvió le día mi IFE y mi tarjeta Bancomer , cuando vi que le sacaban copia le dije ¡oye no para. que quieren la copia! a lo que rwspondio es para comprobar que sí fue austed. que le entregue la cuponera , después calco la parte delantera. de la tarjeta a libro que nuevamente le recrimine y hábilmente me dijo sólo es para que no haya duda de que sí nos mostró su tarjeta, me pidió mi correo y me entregó la famosa cuponera y otro tipo la tarjeta. Cuando me dijo cuenta lo que decía la tarjeta le dije oye yo no voy a pagar esto pues tarjeta se. que estas se cobran ya tuve una que me vendió una amiga hace años de otra compañía. Me contestó que está no tenia costo que era gratis y qye no oensara mal qye para cualquier cosa ellos iempre estaban ahi. Nome pidio firmar nada pero lo de la calca me preocupa.Al checar ka pagina mw diy cuenta que cai como. tantos.
    Mañana acudire al banco a. primera hora para pedir no se autorice ningun cargo de ellos. Espero pider arreglarlo pues dudo me regresen mus copias y calca los rateros. ¡ y pensar que nunca daba ni datos ni mostraba mu tarjeta y ahora xai como estupida!

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    1. cancela tu tarjeta de credito, no dejes que te hagan el primer cargo, son unos rateros, me acaba de pasar ahi mismo el dia domingo y hoy mismo cancele solo voy a pagar la reposicion de mi tajeta de credito, suerte!!

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  41. Tambien caí en este fraude me siento sumamente afligido, apenas lo estoy viendo con PROFECO espero me puedan ayudar. esto fue en pabellos lindavista.
    Estoy muy nerviso por esta situacion

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  42. hola a todos los ususarios y victimas de WIGO, yo con gusto les comparto mi experiencia, como los ultimos comentarios cai en plaza valle en orizaba veracruz, el mismo cuento del sorteo y que si es 4 o 5 bla bla bla, el chiste fue q decidi investigar y cuando vi que el primer enlace que ofrecia google era wigo fraude no dude en llamar a mi banco que es banamex, curiosamente estas personas solo aparecen los viernes por la tarde, si decidieras ir al banco ya es fin de semana y no te atenderan, afortunadamente banamex tiene un servicio de casi 24 hrs de atencion al cliente, me asesoraron, y la solucion es reportar como extravio o robo tu plastico, ellos te asignan otro numero de cuenta y un folio de tu denuncia, y listo ellos te respaldan por cualquier cobro en 48 hrs previas al reporte, y obviamente la tarjeta queda inutilizada, la nueva me llega en 10 dias y solo tuve que pagar la reposicion, no se dejen engañar por estos estafadores, y si pueden avisen en sus localidades de esta clase de personas

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  43. a mi tambien me sucedio este fraude atencion a todos en estado de mexico, estos estafadores se ubican en el municipio de Coacalco, dentro de Plaza las Flores, te envuelven con engaños, ojo con estos chicos porque son muy habiles y en un abrir y cerrar de ojos ya te estan sacando copia de ife y recalcando tu tarjeta de credito, yo aun no se que hacer, talvez cancele mi tarjeta pero no se si el tramite sea rapido, deseenme suerte y suerte a todos jeje

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  44. Me pasó lo mismo que a ustedes hoy en plaza Malecón Américas en Cancún. El módulo se encontraba afuera de Chedraui y una chava muy simpática me la ofreció con el mismo engaño del "4 o 5". La cosa es que dude mucho lo que estaban haciendo, así que llegando a mi casa investigué y me topé con este blog de que es un fraude. Enseguida llamé a Banamex y me dijeron que la reportara como robo o extravío y me dieron un folio, mi tarjeta está bloqueada y me dijeron que ya no me pueden hacer ningún cargo, gracias a Dios. Ojalá y esta noticia se difunda.

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  45. Hola que asco esta patraña más asqueante que alguien que trabajo en este lugar no tenga el valor y se atreva a escribir en forma burlona....la vida da muchas vueltas,para ti....suerte. Alguien que me pueda proporcionar el número de estos estafadores. Gracias.

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  46. Hola me acaba de pasar apenas en la tarde, en el centro de Guadalajara. afortunadamente me di cuenta de esto por ustedes y sin mas acabo de reportar por robo mi tarjeta de credito. No firme nada, solo saco copias de mi ife y mi tarjeta, ni siquiera lleno el formulario. Gracias por la info, me ha sido de mucha ayuda.

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  47. Soy otro más de los defraudados por estos desgraciados, a mi me lo hicieron en el Soriana de División del Norte (Parque de los Venados) en el D,F., lo peor es que me vine a dar cuenta tres meses después cuando cheque los detalles de mi estado de cuenta lo cual no había hecho por falta de tiempo, de momento ya cancele mi tarjeta y no reconozco los cobros anteriores ni los recurrentes, además en mi vida me vuelvo a parar en un Soriana, esta gente estaba adentro de la tienda y enfrente de las cajas, como yo soy muy mal pensado doy por hecho que los de Soriana son cómplices de estos defraudadores y gracias a ellos ya perdieron un cliente, mis compras semanales de los martes las voy a hacer en otra tienda y recomiendo a todos que hagan lo mismo. En face-book tienen hasta un grupo de defraudados busquen ALERTA - FRAUDE WIGO, llevan años defraudando a la gente y las "autoridades" brillan por su ausencia, ojala y encuentren a los responsables y los linchen.

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  48. a mi me paso en gdl pero cheque y vi las quejas y reporte la tarjeta como extraviada y solo pague 58 de reposicion

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  49. Yo también caí en eso y lo que dicen es que cancele mi tarjeta de crédito, como se hace eso. Pagar por completo lo que debo o como. Es que por este bimestre (Febrero - Marzo) no podre liquidarla por completo.
    Ps. Ya me han hecho el primer cargo por $79.50 MXN
    Les agradecería su ayuda. Excelente tarde

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  50. Yo tambien estoy en la misma situación me acaba de llegar el aviso de que me cobrarán 79.5 pesos que es lo conveniente liquidar la tarjeta y cancelarla? Reportar como robada la tarjeta y que me den otra?

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  51. Lo mas ideal y la mejor opcion... marcar al 01800 del banco y reportar la tarjeta de credito como extraviada, para que les den una nueva, con un nuevo num de cuenta; todos los cargos como esta pinche membrecia, tv, cfe y cualquier otro que se carguen cada mes seran quitados a excepcion de aquellos que hayan sido compras a meses sin intereses.. te cobraran por la reposicion de plastico, pero solo asi dejaran de hacerte los cargos cada mes y no perderas el tiempo con esos HDP.... suerte! y no vuelvan a ceptar ninguna pinche membrecia en las tiendas

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  52. 03 de marzo de 2014 RVU
    Todos los comentarios que se han publicado y nadie hace nada?????????? es una burla a las "autoridades" a los bancos y la gente que tiene sus 5 minutos de menso.
    ¿Cómo es posible que después de todos estos testimonios NADIE HAGA ALGO!!!!
    Yo también fui víctima de estas ratas y lo que te duele es que te imaginas que es un negocio de algún influyente, político, hijo de algún diputado o senador porque de otra forma no es posible que se robe de forma tan impune y que no pasa nada, no hay garantías para la gente común y lo conveniente sería que los bancos bloquearan estos cobros como protección contra estas ratas.

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  53. Muchas gracias a todos por sus comentarios, a mi esposa le paso lo mismo. CREO QUE HOY DEBEMOS APROVECHAR LAS REDES SOCIALES PARA DIFUNDIR Y DENUNCIAR A ESTOS PERROS PARA QUE NO SE SIGAN SALIENDO CON LA SUYA ROBANDO A TODO DISTRAIDO.

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  54. PUBLIQUENLO EN PAGINAS, TWITTER, FACEBOOK Y TODAS SUS REDES SOCIALES PARA QUE ESTOS RATEROS NO SE SALGAN CON LA SUYA, GRACIAS.

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  55. Yo tambien cai en las redes de estos estafadores .. acabo de hablar y me comentaron que mi tarjeta quedo cancelada a partir del 25 de Abril 2014 ...
    que en esa fecha seria mi ultimo cargo ... favor de comentarme alguien si tuvo esta experiencia para ver si vale la pena espera o reportar la tarjeta de extraviada para evitar mas cargos Gracias

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  56. Por todo lo que he leído aquí, yo soy una mas a la que estafaron. Yo ya hasta bote a la basura la tarjeta porque terminaron hace mas de un año mis cobros. Y ahora que me doy cuenta ya están volviéndome a cobrar en mi tarjeta de crédito. Alguien me pudiera dar el numero de teléfono de estos desgraciados por favor y ver de que forma puedo cancelar ese estúpido servicio. Gracias

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    1. TE doy el numero es el (55) 9150 3232 y del int. de la rep. es el 01800 681 9446 estos telef. son de la Tarjeta TOTALAccess havascard Hojala y te sirvan de OTRA forma no te qweda de otra manera qwe POner tu cuenta bancaria en ceros y CANCELARLA. bay. BENDICIONES

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  57. Yo ayer fui victima de estas ratas asquerosas en bodega Aurrera plaza Tulyehualco, solo que con la tarjeta de "Total Access Havascard" y si, son dos jovencitos que muy carismáticos llegan y te preguntan que si tienes tarjeta, yo no me pude hacer pendejo porque la traía en la mano jeje y pues ya me fueron envolviendo con bonitas palabras y ya cuando me di cuenta ya habían sacado copia de mi IFE y de mi tarjeta, llegando a casa lei los comentarios en esta pagina y de inmediato hable al banco para cancelar mi tarjeta de crédito diciendo que me la habían robado, y que por la reposicion solo pagare 120 pesitos, espero que con esto se resuelva y que no hagan cargos.

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    1. yo tmb fui victima en esta plaza , reportándola como robada si se soluciono todo el problema??

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  58. Yo igual, acabo de ser víctima de la tarjeta "Total Access Havascard". Sólo que no había visto los cargos sino hasta ahora que me llegó el estado de cuenta. ¿Alguna recomendación?

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    1. Cancelala en el mismo lugar donde la sacaste Te pediran tu tarjeta de descuentos y alguna identificacion Evita cancelarla via telefonica porque se tardan mas Y ni canceles tu tarjeta de credito solo es una perdida de tiempo Con la cancelacion de la tarjeta de descuentos es suficiente

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  59. Y que haces si ni siquiera te entregaron ninguna tarjeta a mi sólo me dijeron que me iban a obsequiar unos talonarios de descuentos por contar con la tarjeta walmart, nunca firme un contrato, solo firme de recibido los talonarios.........el problema obvio es que fotocopiaron la tarjeta y mi IFE

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  60. Lamentablemente la única opción es cancelar la tarjeta de crédito, pues si la reportas como robada de todas formas el cargo te lo haran a la que te repongan.

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  61. Investigando obtuve los datos de la empresa, espero y les sirva, el contrato que sin saber firmaron fué con la empresa: Diaquoa Corporation SA de CV"
    Sociedad Mercantil constituida conforme a las leyes mexicanas, según la escritura pública No.51020, otorgada ante el notario público No.233 del DF, y su domicilio es: Avenida Luz Saviñón #305, Col. Del Valle CP.03100
    RFC: DCO091215 2H2.

    Esto solo para la tarjeta Havascard, ya que son varias, con estos datos si procede la queja ante profeco.
    Espero y a todos los que lo vean y han caidoo en el fraude les sirva.

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  62. ANONIMO 16 DE ENERO 2015.

    YO NI SIQUIERA FIRME NADA. . EN DICIEMBRE PASADO ME DI CUENTA DE TRES MESES CARGADOS DE HAVASCARD EN BANCOMER POR LO QUE PROCEDÍ A RECLAMAR AL BANCO, DICIENDOME POR EL MALDITO TELEFONO QUE PARA QUE YA NO ME CARGARAN Y ME RESOLVIERAN EL PROBLEMA , ME IBAN A BLOQUEAR 10 DIAS LA TARJETA Y QUE ME IBAN A MANDAR OTRA A MI CASA, Y QUE NO ME IBAN A COBRAR REPOSICION. SEGUN YO YA SE HABIA RESUELTO EL ASUNTO, PORQUE ME ABONARON DOS MESES A 85.90 PESOS EL MES PERO ME COBRARON 155.00 DE ESTAMPACION DE TARJETA. NADA MAS LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA REPOSICIÓN, ASI QUE SALIO LA MISMA. PERO DIJE BUENO TOPEN ESO. Y CUAL NO SERIA MI SORPRESA QUE EN ENERO ME DI CUENTA QUE ME VOLVIERON A CARGAR DICIEMBRE Y ENERO, O SEA QUE OTRA VEZ TENGO TRES CARGOS, A PESAR DE QUE TENGO OTRO NUMERO DE TARJETA, HABLE EAL MALDITO TELEFONO DE BANCOMER Y PREGUNTE QUE PASABA Y ME DIJERO UNA INOCENTE MUCHACHA QUE CADA VEZ QUE YO RECLAMARA ESOS INDEBIDOS CARGOS ME IBAN A APLICAR EL MISMO PROCEDIMIENTO O SEA 10 DIAS SIN TARJETA COBRADOS A 155.00 PESOS Y DE TODAS FORMAS VA A SEGUIR CARGANDO LA MENSUALIDAD DE UNA EMPRESA HAVASCARD, QUE ES PUBLICO Y NOTORIO QUE ES FRAUDULENTA , POR LO QUE BANCOMER SE CONVIERTE EN COMPLICE DEL FRAUDE. .NO QUEDA OTRA QUE CANCELAR LA TARJETA Y YA NO TENER TARJETA PORQUE TE VUELVEN A JODER.

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  63. El día 15 de Enero del 2015 En centro comercial Plaza Cristal en Tampico Tamaulipas , unos Jóvenes me abordaron acerca de si tenía tarjeta de crédito les dije que sí, entonces ellos automáticamente me dijeron que tenía derecho a una cuponera de descuentos y una tarjeta de descuentos gratis. Solo tenían que sacar copia de la IFE y de mi tarjeta de crédito. Se los di, (fue mi gran error) después me hicieron firmar la copia de recibido y que firmara un papel aparte, que solo era que constatar que me habían dado la cuponera. , eso obviamente no me agrado mucho. Pero el Joven me dijo llamara para dar de alta el servicio si lo quiera. Al llegar a casa reviso en internet dicha tarjeta TOTAL CLUD y me doy cuenta que es un fraude, me encontré con comentarios de que sin contratar nada a los 4 días te hacen cargos a la tarjeta de 79.5 pesos mensuales sin tu haber solicitado ningún servicio y además se supone que la tarjeta que te dan y la caponera son gratis.
    A la cual el Día 16 de enero del 2015 voy a la banco (BANAMEX) a cancelar dicho pago o que me orientaran al respecto y me dicen que lo tengo que hacer vía telefónica ya que en sucursal ya no se hacen dichos movimientos y ni siquiera me prestaron el teléfono, hablo de mi cel al número de atención a clientes les comente todo lo sucedió, pero solo midieron un número de folio cancelando la tarjeta de crédito , que con eso no podían ya hacer ningún cargo , les pedí que me cancelaran todo tipo de cobro por vía electrónica o que me notificaran pero tampoco me dieron solución , pero bueno me confié en el joven que me atendió de que solo cancelando dicho plástico yo me cobrarían y dieron de baja la tarjeta y me enviaron otra según sin cobro de reposición , Pero el día 22 de enero del 2015 me llego una notificación donde se me está haciendo dicho cobro, ¿cómo puede ser posible si se supone que se canceló y hasta me dieron un folio de cancelación de plástico el día 16 de enero del 2015? y como puede haber empresas que engañan al consumidor de esa manera. Hable al banco de nuevo y solo me dijeron que todavía no se había visto reflejado en el estado de cuenta que estuviera al pendiente ya que si se había retenido el pago pero que estaba en investigación pero en caso de comprobarse improcedente, se aplicará una comisión de $200.00 más IVA , para variar.
    El 27 de Enero del 2015 vuelvo a hablar a Banco Banamex , les pido que me cancelen el pago recurrente de TOTAL CLUD el cual yo no autorice y les comente que ya había reportado dicho cargo , y me explican que antes se podía cancelar con solo dando de baja la tarjeta en cuestión que ahora lo que esta involucrado es el número de cuenta o número de cliente, a la cual les dije están dando orientación falsa ya que me habían dicho que solo diera de baja la tarjeta, pero bueno , me dieron otro folio de cancelación de cargo recurrente pero que me harían otro cobro, en lo que se procesaba mi solicitud , pero tengo miedo que me vuelvan a cobrar más adelante ya que esta empresa tiene información mía, he marcado muchas veces a TOTAL Clud para cancelar pero no me contestan hasta el día de hoy que me contesto un Señor dijo llamarse Luis Flores me cuestiono sobre cómo me dieron dicho tarjeta le comente toda la Historia me dio un numero de cancelación el 4578-L que tengo que esperar 45 días y que les marque para verificar y que por lo pronto tengo pagar .

    Solo esperare hasta Abril aunque me cobren sino Creo que la única solución es cancelando la cuenta y si me da mucha tristeza ya que batalle para tener un crédito.







    Como me podrían Ayudar y poner sobre aviso a la ciudadanía.

    Atte.
    Desesperada.

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    1. Rachel Rodríguez a mi me sucedió esto el.dia de hoy, ya reporte la tarjeta como robada pero me preocupa lo que dices que pueden ligar a la cuenta de cliente... Tu ya pudiste solucionar el problema?

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  64. Hola,
    Yo tengo más de 2 años pagando por esta tarjeta de "descuentos" 79.50 mensuales me sucedió como a todos, sin embargo lo he dejado bastante a la decidía y se ha pasado el tiempo pero ya fue suficiente. No se que hacer, no se cual sea la solución definitiva.
    Tengo miedo de cancelar la tarjeta y dejar de pagar y en unos años que me salgan con que debo miles de pesos por haber dejado de pagar un contrato que yo firme y peor aún que me suban al buró...
    Alguien por favor me puede orientar al respecto... Gracias.

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