miércoles, 18 de mayo de 2011

Partido Iniciativa Universitaria. "Estudiamos el futuro" Mayra A. Terrazas Morales



Estudiamos el futuro

En primer lugar se debe realizar el registro del partido porque es nuevo.


Después, con el dinero que ha sido otorgado para la campaña, se debe realizar una planificación sobre cómo los gastos serán repartidos para llevar a cabo el posicionamiento del partido y de la campaña.

El partido está dirigido a personas de entre 18 y 40 años; por tanto los medios masivos de comunicación y las redes sociales, serán y son de gran utilidad para transmitir la campaña.

La primer campaña, “ESTUDIAMOS EL FUTURO”, se dirige sobre todo a los ciudadanos más jóvenes, con el fin de cultivar en ellos el gusto por la política.

La campaña sólo desea que nuestro hogar sea eso, un hogar; donde todos podamos convivir rodeados de seres humanos, de personas con valores.

“Estudiamos el futuro”, por eso, como jóvenes, nos preocupamos por los que nos queda por vivir y por supuesto, por nuestras futuras generaciones.

Nosotros, incluyéndose a usted y a ustedes, proponemos luchar e intentar acabar con la inseguridad que nos rodea.

Proponemos reducir impuestos y detener o disminuir el aumento constante del precio de la gasolina.

Prometemos arreglar las calles dañadas o servicios incompletos, pero sobre todo, buscaremos el modo en que todos nos interesemos en la cultura; la cultura propia, la del municipio y la del país.

Es entonces nuestro objetivo luchar por vivir bien, con las comodidades suficientes para estar aquí; pero por encima de todo, prometemos solemnemente en elevar la educación, promovernos como ciudadanos llenos de conocimientos y sabiduría, porque juntos, pensaremos en el presente y estudiaremos el futuro.

1 comentario:

  1. Me gusta la idea y aporto mi granito:

    Se entiende que los impuestos son los recursos que la nacion utiliza para crear infraestructura entre otras cosas, mas que 'reducir' los impuestos que se de un seguimiento, que se utilize para bien, obras que realmente sean de utilidad.

    "detener o disminuir el aumento constante del precio de la gasolina" eso es algo que ya esta regulado...mas que preocuparse por una materia que no se renueva, seria mejor buscar que otro tipo de energia se puede utilizar en la ciudad y que realmente se pueda aplicar.

    Para interesarno en la cultura, se deben conocer nuestras raizes y eso en Mèxico es todo un embrollo jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar