lunes, 6 de junio de 2011

Escribe escritor, escribe... Daniel Lozano Ortiz

Un muy bonito texto, que reproduzco con autorización del autor. 
Es para disfrutarse!

Escribe escritor, escribe...

Porque tu sangre es la tinta y tu escudo la palabra, porque de letras tejes días y de lunas te disfrazas, porque eres voz que habla en donde acallan la esperanza.

...Y así te vences y te matas por traernos lo que sientes, y así te pierdes y te encuentras para hacernos una andanza.

...Un relato, un ensayo, un decirme o un contarme, esa indomable constante que nos nutre y nos alcanza.

…Escribe escritor, escribe, no pares, no contengas, deja tu reseña ser quien es o ser quien sea aunque a veces no la entiendas, que ni una letra será tuya hasta que venga y se regrese de la boca de quien lee.

Escribe escritor, escribe no desmayes, no te rindas, no te calles, dame de ti sed, de ti gritos, de ti hambre, que no entiendo, que me pierdo sin sentido del sentirme, de esta vida de vivirla sin mis ganas de vivirme, o de mi muerte insuficiente cuando llegue, sin tenerme.

…Escribe escritor, escribe, que nada detenga tu reclamo y tu camino que sin ti no me tengo, no me sirvo.

Daniel Lozano Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario