lunes, 6 de junio de 2011

Solicitud de Forum.

México, DF, 6 de junio de 2011.

 Estimado lector:

 Como es de su conocimiento, en octubre de 2010 se imprimió el último número de la revista Forum, el 204, en buena medida por el boicot publicitario ordenado por Los Pinos a todas las dependencias federales, llegando al extremo de interferir en otros ámbitos donde Acción Nacional gobierna, e incluso presionar a anunciantes de la iniciativa privada. También obedece a la incapacidad para comercializar a Forum en otros ámbitos que si bien reaccionaron, entonces fue insuficiente para permanecer y ahora es una perspectiva viable, pero no segura para perdurar como revista electrónica quincenal desde noviembre del año pasado, con más lectores y reproductores de nuestros textos periodísticos en México y el extranjero.

 Por ello acudo a usted, para solicitarle que forme parte del círculo de participantes de la campaña Forum en Línea sigue gracias a ustedes, con la que se recaudaron al día de hoy $452,486.62, lo que explica el porqué permanecemos, además de la acumulación de pasivos y la existencia de algunos anunciantes.

 Si usted ya es donante, muchas gracias. Y si desea y puede hacer una nueva aportación será bienvenida, pero con independencia de su respuesta, positiva o negativa, seguirá siendo beneficiario de los servicios informativos y de opinión de Forum en Línea y de su red social de intercomunicación. Naturalmente, aspiramos a una mínima correspondencia entre nuestro servicio y usted.

 A la espera de su solidaria respuesta, reciba un atento saludo.

María Teresa Hernández Ojeda
Administradora de Forum en Línea
Teléfono 55 38 89 63

 BBVA Bancomer: 04 49 49 84 00
CLABE: 01 21 80 00 44 94 98 40 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario