lunes, 20 de agosto de 2012

CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA, CENIJUR

ESTUDIOSO DEL DERECHO
El CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA, CENIJUR, dirigido por el Dr. Arturo Fernández Arrasle invita a formar parte de nuestra comunidad académica, ya que el próximo 20 de septiembre iniciaremos cursos de Licenciatura en Derecho y el día 21, de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, Maestría en Derecho Laboral y Doctorado en Derecho.

Agradeciendo la confianza que depositen en el CENIJUR, y como una forma de estimular las capacidades del alumno, se proporcionará beca del 25%. El alumno mantendrá la beca durante sus estudios, siempre y cuando conserve promedio de 9.0; lo anterior, con la finalidad de que conozcan una propuesta educativa diferente, de carácter integral y de alta calidad. 

Los cursos cubren el número de horas que exige la SEP, pero se desarrollan en un solo fin de semana al mes, por ello el CENIJUR, proporciona todos los servicios (transporte, alimentación, estancia, etc.)  con la finalidad de que el alumno se dedique exclusivamente a sus estudios.

Le hacemos llegar un tríptico electrónico, así como los mapas curriculares y la página electrónica para que conozca a detalle nuestra oferta educativa. 
Para cualquier duda o comentario, estoy a sus órdenes a través de este correo electrónico direccioncenijur@gmail.com, o de los teléfonos:
(55) 5256-1346 y (55) 5286-7216
Celular: (04455) 3660-4367
Página electrónica: 
www.cenijur.com

"Por una Justicia para Todos"
Mtra. Sonia Gutiérrez Ávalos
Directora Académica y Administrativa del
CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA, CENIJUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario