lunes, 24 de diciembre de 2012

Escrito navideño. Rafael Rodríguez Solis.

Lista de lo que te recomiendo que hagas esta Navidad. Te ayudará, así que presta atención.

1:  Cosas increíbles te esperan. Sé que lo sabes. Recuerda de estar agradecido por todo lo que la vida te ha dado y atrévete a probar algo diferente. A veces no te das cuenta y estás encerrado en la misma rutina, es bueno variar de vez en cuando.

2: Abraza a tus cercanos. Mañana es un misterio y no sabes si estarás aquí para vivirlo. Demuéstrales que los quieres, y que son una parte esencial de ti. No pierdas tiempo en rencores y sentimientos de los que luego te vas a arrepentir.  

3: Besa al indicado(a). Lo que significa que es tiempo de que te atrevas. Recuerda que la gente cambia y los corazones continúan su camino. Ahora es el momento. La mayoría de los corazones en el mundo están rotos por sentimientos que fueron callados.

4: Sonríe. A veces olvidamos sonreír y está mal. Si me preguntas, no existe mejor regalo que una sonrisa sin alguna razón en particular. Las sonrisas son pegajosas y nunca sabes si tu sonrisa será la que le cambie el día a una persona.

5: Convierte en un héroe. En estos tiempos el mundo necesita más héroes. Transfórmate en aquella persona que le cambia el mundo a alguien más sin tener que recibir nada a cambio. Ya verás que la recompensa será mejor de lo que piensas.

6: Comete errores. Ya lo has escuchado, lo sé. Pero, ¿de qué otra manera podrías experimentar la vida? Arriésgate a caer un par de veces, tal vez te canses y te duela pero recuerda el cansancio se termina, el sudor se seca y el dolor pasa. Las cicatrices te ayudarán a recordar no cometer el mismo error dos veces. 

7: Perdona. El odio sólo te lastima. Hazte un favor y perdona a aquellos que te han herido en el pasado. Es difícil pero pronto te darás cuenta que tus odios sólo te mantienen prisionero. Perdona y serás libre.

8: Olvida. En la vida necesitamos olvidar para poder seguir adelante. Olvida todas las cosas que te detienen. Suelta el peso que te mantiene los pies en la tierra y verás que puedes volar. Si aprendes a olvidar, estarás haciendo espacio en tu vida para cosas nuevas.

9: Deja ir. Dedicados a los que se nos han ido. No es sano ignorar el hecho que ya no están con nosotros. Aprende a dejar ir pero siempre mantén una pequeña parte de ellos en tu corazón. Existe una razón por la cual se fueron. No seas egoísta y déjalos ir para que ellos vivan su nueva vida y tu puedas vivir la tuya. Aprende a decir: “Te extraño pero te dejo ir”.

10: Mira hacia arriba y observa el cielo. ¿Silencioso verdad? Siempre he visto el cielo como algo mágico, grande y hermoso. Cada vez que lo miro, me siento tan pequeño que me recuerda que debo ser más humilde, y por un momento nada más importa. Es como si todo lo de mi alrededor desapareciera y me ayuda a darme cuenta de qué es importante en mi vida y qué es trivial. Entonces te recomiendo hacer lo mismo. Aprende a darte cuenta de lo que es importante en tu vida y aprécialo, y lo que no es importante, simplemente déjalo atrás.

Así es como te doy 10 simples consejos para esta Navidad, te deseo lo mejor y espero que mis palabras te saquen una sonrisa.
 
Rafael Rodríguez Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario