sábado, 16 de febrero de 2013

Formaliza José Alfredo Castro Olguín su registro Va por la presidencia municipal de Reynosa

José Alfredo Castro Olguín. Imagen tomada de Noticias de Tamaulipas.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El abogado José Alfredo Castro Olguín registró en la Delegación estatal de la Comisión Nacional Electoral, instalada en la sede del PRD de Tamaulipas, su pre candidatura al cargo de presidente municipal de Reynosa.

Acompañado por un grupo de militantes perredistas y simpatizantes, el ex presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD de Reynosa, entregó la documentación que formaliza su inscripción en el proceso interno para la elección de los candidatos que habrán de participar en la elección constitucional para la renovación de ayuntamientos y Congreso del estado, del próximo domingo 7 de julio.

El ex Regidor del Ayuntamiento de Reynosa José Alfredo Castro Olguín, cumplió en los tiempos establecidos por la convocatoria respectiva, con el trámite para participar en el proceso para la definición de la candidatura.

Con la confianza de conseguir el triunfo en la contienda interna, Castro Olguín manifiesta su intención de aprovechar el lapso de la precampaña, para intensificar el trabajo político y social que por más de una década ininterrumpida ha realizado a favor de los ciudadanos de Reynosa.

Al concluir su registro en la instancia partidista encargada de dar seguimiento a la selección de candidatos, el pre candidato a la presidencia de Reynosa, José Alfredo Castro Olguín, acompañó al C. Alexandro Pérez Santana  a formalizar su registro como pre candidato a  Diputado Local por el principio de mayoría relativa en el V Distrito.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario