jueves, 9 de enero de 2014

El secreto del artista. - Castelló Fernández






Entre más descubro que estoy loco,
más loco me vuelvo.
Y entre más loco me vuelvo,
mejor comprendo al mundo.

Entre mejor comprendo al mundo,
más loco me vuelve todo lo que comprendo.
Y entre más loco me vuelve lo que comprendo,
más comprendo que quien acepta su locura,
aprende a disfrutar de ella y de los que están más locos.

Entre más disfruto de ella
y de los que están más locos,
más se burlan de mí los que no están locos.
Y entre más se burlan de mi locura,
más grande me hacen.
Y entre más grande me hacen,
comprendo mejor al mundo.

Sin embargo, desde hace tiempo
yo solo soy un loco,
que hace de los demás una obra de arte,
sin que ellos se den cuenta
que se están volviendo locos.

Y entre menos se dan cuenta
que se están volviendo locos,
más grande es mi obra de arte.
Porque entre menos se dan cuenta,
más locos los vuelvo.

Y entre más locos los vuelvo,
más grande es mi obra de arte,
porque entre más locos se vuelven,
mejor comprenden al mundo.

Hace tiempo yo no comprendía nada,
puesto que hace tiempo yo no estaba loco.
Pero un artista me hizo parte de su obra de arte.
Sin darme cuenta que ese artista,
era el loco del que me burlaba.

- Castelló Fernández.


1 comentario: