lunes, 5 de enero de 2015

Mientras el 2014 desvanece… El 2015 viene prometedor y ansioso por llegar… Michel de León




Estamos a horas de recibir un nuevo año, el 2015, varios ya lo recibieron, otros están a horas de recibirlo. Hoy es un día lleno de alegría y positivismo, los saludos de año nuevo son infaltables. Los repartimos como una lluvia a través de las redes sociales, mensajes de textos, en tarjetas personalizadas en fin en mil maneras. Si están leyendo esto hay que estar agradecidos con Dios por darnos un año más de vida.

El 2014 ha sido una montaña rusa, puedo decir que ha sido el mejor año de mi vida, como también puedo decir que ha sido el más fuerte emocionalmente, el más difícil. Ha sido un año lleno de risas, alegrías, lágrimas turbias, llantos silenciosos, felicidad extrema, amor puro, alegrías disimuladas, metas logradas, salud muy delicada, como ahora salud buena, fiestas, borracheras, blackouts, desilusiones, expectativas sobrepasadas, como también expectativas no cumplidas. Este año me ha hecho aprender muchísimo y creo que más que aprender; MADURAR, madurar como persona, encontrarme, analizarme yo mismo y es por eso que puedo decir que he madurado tanto que hoy por hoy he cambiado 180 grados. Este año me ha hecho cambiar 100%, en muchos aspectos, si no es que en todos, para bien. Claro muchos de nosotros no estamos de acuerdo con cosas que nos han pasado este año, pero así mismo hemos aceptado el destino y ha hecho sacar lo mejor de nosotros, convertir esas cosas negativas en cosas positivas, agarrar impulso para levantarnos cuando hemos caído.

El 2014, a pesar de todo lo bueno y todo lo malo, lo paseado nadie me lo puede quitar y es algo de lo que más estoy agradecido, gracias a mis padres, y mucho más con DIOS, por darme las oportunidades infinitas de viajar el mundo. Este año conocí: (y aquí va la lista larga, espero no dejar ningún lugar fuera) Comienzo con MELBOURNE ya que es el primero lugar que conocí durante el año y donde mi corazón latió a mil por hora, la mejor sensación, fue una experiencia inolvidable, es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, en algún futuro regresare si Dios quiere, donde se hicieron muchas memorias que siempre me acompañaran. De ahí ya no hubo paradera:

· Fiji

· Sydney

· Kuala Lumpur, Malaysia

· Hanoi, Vietnam

· Ha Long Bay, Vietnam

· Vientiane, Laos

· Singapur, Singapur

· Phnom Penh, Cambodia

· Siem Reap, Cambodia

· Phuket, Tailandia

· James Bond Island, Tailandia

· Ko Phi Phi, Tailandia

· Monkey Beach, Tailandia

· Bali, Indonesia

· Nueva York de nuevo

· Atlanta, GA

· Miami (Visitando a mi hermana Cristy Davalos)

· Monterrey

· Cherokee, North Carolina

· Las Vegas, Nevada (LATIN GRAMMYS!)

· Barcelona, España

· Brujas, Bélgica

· Bruselas, Bélgica

· Roma, Italia

· Paris, Francia

· Orlando

· Tampa

Los viajes/aventuras fue lo que más cambio mi persona, viví, vi cosas que no pensé que existieran a tal grado y cosas que jamás olvidare, por dar un ejemplo:

En Cambodia, demasiada pobreza, mis compañeros y yo tuvimos la oportunidad de donar comida y bebida para más de 300 estudiantes del más bajo recurso, ver eso me impacto mucho. La siguiente ciudad fue Singapur donde sin pensarlo renté un Lamborghini pues en su momento se me hizo lo correcto y lo ideal, digo ¿quién no quiere subirse y manejar uno?... exacto. En su momento no pensé nada más que en mí, fui egoísta y lo rente. Yo termine feliz y fue una experiencia que nunca olvidare, pero al terminar el viaje por el Sur Este Asiático y estar en casa, me hizo reflexionar DEMASIADO. Así mismo comenzaron las preguntas y yo mismo me preguntaba: “¿cómo?” “¿Qué chingados estaba pensando rentando un Lamborghini?” ¡No por el dinero, sino el hecho que ese dinero lo pude ver donado a más niños en Cambodia y dar aún más! ¡Sabiendo que eso me da mucho más satisfacción que cualquier otra cosa! Para las personas que realmente me conocen muy bien saben que es cierto, siempre pondré a los demás enfrente de mí y ahora con esta experiencia y viajes me he hecho más humano, más realista, más humilde, he aprendido demasiado de los viajes, no es solo diversión y capturar las mejores fotos si no el conocer las culturas, escuchar la palabra de Dios en diferentes ciudades, así mismo me fui encontrando a mí mismo y poco a poco fui encontrando lo que me apasionaba ; el servir a los demás de bajos recursos y a personas que estén pasando por situaciones difícil, aquí es donde mi Santo entra a apoyar, San Judas Tadeo; el Santo de los casos difíciles. Es por eso que este año definitivamente es el año que más me ha marcado… para bien. Aunque estoy consciente que no hay años perfectos, pero si tratar de voltear lo negativo a positivo.

Atrás quedaran recuerdos que se convertirán en hojas pálidas, arrugadas, fotos que solo son intactas en papel o en la web. Metas, planetas alrededor del sol, girando, no manteniendo calma, se va el 2014, el cual recalco fue el mejor año, pero a la vez el más difícil, pero ya llegó la hora de que se vaya el 2014. Viene un año nuevo prometedor, ansioso de sorprender. Un nuevo año en el que habrá viajes a lugares remotos, visitas imprevistas, llantos, regalos, enojos, abrazos fuertes y reencuentros. Habrá de todo, pero solo quiero que haya algo: SALUD y TRANQUILIDAD para mí, mi familia y a cada uno de ustedes. Anhelo que al amanecer del año nuevo llene corazones de fe, y que en cada sonrisa se siembre la felicidad mayor, la vida plena.

Siempre desearé para ti lo mejor de la vida. Que este año logres alcanzar todos tus sueños. Si no puedes alcanzar algunos sueños será por algo o porque la vida te dará una nueva oportunidad de seguir intentando.

¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario