A la opinión pública:
José Manuel Gómez Porchini, mexicano, mayor de edad, por mi
propio derecho, en representación de mi familia, quiero DENUNCIAR PÚBLICAMENTE
las molestias y acoso que he venido sufriendo por parte de Cablevisión
Monterrey, los que cobran el cable, pues a pesar de que ya está totalmente
pagada y cancelada por escrito la deuda por la suma de UN DÍA DE CABLE, ya que
fue dado de baja por las constantes fallas del servicio, han insistido en
pretender cobrar una deuda que ya van TRES VECES que ha sido reconocida como cancelada
por las personas que atienden en ventanilla.
Ojalá Héctor Benavides Fernández, que tanto critica a los
servidores públicos, pudiera tomar cartas en el asunto y ordenar CESEN LAS
MOLESTIAS Y ACOSO POR PARTE DE PERSONAL DE CABLEVISIÓN MONTERREY, QUE PERTENECE
A MULTIMEDIOS, DONDE ÉL LABORA.
JOSÉ MANUEL GÓMEZ PORCHINI
Monterrey, N.L., a 24 de agosto de
2012.
Ya me explicó la muchacha de Cablevisión Monterrey que vendieron las deudas a despachos para que éstos cobren. En mi caso, por error de Cablevisión Monterrey, pues al dar de baja el contrato se liquidó todo, se envió como deuda lo de un día. El despacho que compró la deuda habla varias veces al día para amenazar diciendo que si no se paga harán uso de la fuerza pública y romperán cerraduras.
ResponderEliminarEl problema es que se dirigen con ancianos.
Ahora bien, ya con la carta de no adeudo desde noviembre de 2011, fecha de la cancelación, que me entregaron hoy, qué podré hacer?
Demandar daño moral a Multimedios?
Presentar demanda por incumplimiento de convenio, pues la terminación del contrato significa que ya no existen relaciones y ellos las quisieron mantener?
Acusar al despacho que cobra de amenazas?
Usted, mi querido lector, ¿qué haría?
Me gustaría conocer su opinión. Vale la pena.
Pues denúncialo.
ResponderEliminarHace mucho que obtuve más de lo que quería de la empresa esa... pero de todos modos, gracias por el consejo. Saludos!!
ResponderEliminarEsa empresa es puro problema no tienen calidad en el servicio. Tengo mas de cuatro días si teléfono ni internet y de eso dependo para mi trabajo, yo no recomiendo a esa empresa.
ResponderEliminarigual nosotros tenemos ya casi 1 mes sin servicio y se lapasan dando vuelta y mientiendo con que ira un tecnico
ResponderEliminarCREO QUE MUCHOS USUARIOS ESTAN CON ALGUN PROBLEMA CON CABLEVISION, ESA COMPAÑIA ESTA TOTALMENTE DESPERSONALIZADA,,,,, NO HAY UN RESPONSABLE CON QUIEN PODER RESOLVER NINGUN PROBLEMA!
ResponderEliminar2 dias sin linea telefonica ni internet, 2 dia de llamar al 88808000 y por el enesima vez perder tiempo pq nadie te atiende, todos los meses hay una falla, todos los meses dejan plantados los usuarios sin responder, todos los meses lo unico que saben hacer es enviar mail para recordar la fecha de vencimiento del pago, su servicio es de 3o mundo, lo unico que se puede hacer es cancelar y dejarlos en su miseria, absurdo la cantidad de fallas continuas y la falta de servicio asistencia, aqui termina, mañana mismo me doy de baja y este escrito era solo para ponerlos al tanto de que en serio no se como pueden estar en el mercado.
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