viernes, 6 de enero de 2012

Noticiero. Héctor Miguel Chávez


Con mi abrazo sincero al amigo, 
con la ilusión de que recupere su salud. 
José Manuel

NOTICIERO…

                                               HECTOR MIGUEL CHAVEZ

            H. MATAMOROS,  Tam.-  Muchas gracias al personal médico y de enfermería del Seguro Social por su atención altamente calificada, esmerada y cálida que me brindaron durante los cuatro días que estuve hospitalizado. 

            Los servicios médicos del Seguro Social son de alta calidad en todos los sentidos.  Les reitero mi gratitud y aprovecho la oportunidad para felicitar a las enfermeras que hoy celebran su día, porque son el elemento indispensable para la recuperación de cualquier paciente en cualquier hospital. Su atención, su calidad humana, su profesionalismo son insuperables. 

            Igualmente agradezco a todos los amigos y compañeros que tuvieron la atención y se solidarizaron conmigo durante estos días. A todos por sus oraciones y los buenos deseos muchas gracias.

LOS CAMBIOS
            En Matamoros se dieron ya los primeros cambios y van a seguir. El Dr. Carlos de la Garza, secretario de Desarrollo Social, sustituye a Francisco Márquez en la Oficialía Mayor de la Presidencia Municipal. Es un ajuste que se venía anunciando desde hace algunos meses junto con otros que se van a dar a conocer en el curso de este mismo mes. 

            Algunos son porque se van a la campaña.          

En Ciudad Victoria se anuncia para esta semana que se darán a conocer algunos cambios en el Gobierno de Egidio Torre Cantú, en virtud de que algunos de los colaboradores serán postulados como candidatos a cargos de elección popular, ya sea de mayoría o plurinominales, titulares o suplentes.

            Uno de los cambios más esperados es el de Raúl César González, secretario del Trabajo, al que se ha considerado candidato natural a una diputación o una senaduría. 

EL PROCESO
            En el Partido Acción Nacional hay militantes que insisten en ligar al PRI con el crimen organizado, de tal suerte que de llegar a ganar la presidencia de la República a los priístas les estarían creando una imagen absolutamente negativa y sería de consecuencias poco recomendables. 

            Alfonso de León Perales repitió lo que dijeron otros panistas, aunque ya el presidente de la República y otros blanquiazules desistieron de hacer esos cargos al PRI por la gravedad que representan para el país, pero tal parece que a De León se le olvidó o no lo ha observado. 

            Por lo que corresponde a las Senadurías y Diputaciones Federales, la gente de la frontera se está imponiendo pues por Reynosa los panistas registran a Maki Ortiz y a Francisco Javier García Cabeza de Vaca y por Matamoros a Ramón Antonio Sampayo y a Carlos García González, que representan a dos de los distritos más fuertes del panismo en Tamaulipas después de Tampico. 

            Esto significa que el candidato presidencial que postule el PAN va a tener una campaña muy intensa en el Estado, pero muy especialmente en Reynosa y Matamoros, pues los candidatos postulados por el PAN son gente conocida, con experiencia y con recursos, y quiere decir que van a dar una buena batalla. 

            Para completar este grupo se habla de la posibilidad de que se registre Angel Sierra Ramírez, que es un magnífico gallo que conoce muy bien el estado y tiene experiencia en campañas. 

PECADORES
Todos los candidatos de todos los partidos que profesen la fe católica y que tengan temor de Dios, y que crean en las palabras del Sacerdote deben de leer con atención el siguiente párrafo:

Servidores públicos de elección popular que no cumplan con sus promesas de campaña serán castigados por Dios, afirmó el padre  de Ciudad Victoria, David Martínez Reyes. En entrevista al término de la misa religiosa con motivo del día del periodista, el sacerdote refirió que los candidatos que no cumplan con sus promesas en campaña también deberían ser castigados por las leyes del hombre, luego de incumplir con los ciudadanos.

Como usted se habrá dado cuenta hasta la fecha parece que también el cielo le ha dado impunidad a los políticos mentirosos, no los castiga nadie, en lugar de castigarlos los convierten el diputados, senadores, gobernadores, alcaldes, les dan cargos de todo tipo. Prometen hospitales que no cumplen, hacen rellenos sanitarios que son una ruina y luego los premian. Sin embargo, la amenaza del Sacerdote, David Martínez Reyes, no se había anunciado, hay que ver si los castigan pero ¿cuándo?.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario