lunes, 9 de marzo de 2009

CUANDO CREIAS QUE YO NO ESTABA VIENDO

-Los niños aprenden lo que viven... dice un bello pensamiento.
En esta misma línea está esta reflexión que una buena amiga
me compartió hace tiempo, que creo nos ayudará
a reflexionar sobre este punto.

Cuando creías que yo no estaba viendo....te vi colgar mi primer dibujo en la heladera y corrí a hacer otro.

Cuando creías que yo no estaba viendo.... te vi poner alimento en la tacita del gato y aprendí que es bueno cuidar de los animales.

Cuando creías que yo no estaba viendo.... vi lágrimas salir de tus ojos y aprendí que algunas veces las cosas duelen, pero que está bien llorar...

Cuando creías que yo no estaba viendo.... te vi hacer mi postre favorito y aprendí que las cosas pequeñas son las que hacen la vida especial.

Cuando creías que yo no estaba viendo.... te escuché hacer una oración y supe que hay un Dios al que siempre puedo acudir y aprendí a confiar en Él.

Cuando creías que yo no estaba viendo.... te sentí darme el beso de las buenas noches y me sentí amado y protegido.

Cuando creías que yo no estaba viendo.... te vi preparar un plato de comida y llevarlo a un amigo enfermo y aprendí que todos debemos cuidar unos de otros.

Cuando creías que yo no estaba viendo.... te vi dar de tu tiempo y tu dinero para ayudar a gente que no tenia nada y aprendí que los que tienen deben de ayudar a los que no tienen.

Cuando creías que yo no estaba viendo.... te vi cuidar nuestra casa y de nosotros y aprendí que debemos cuidar lo que nos ha sido dado.

Cuando creías que yo no estaba viendo.... aprendí de ti las lecciones de la vida que necesitaba: como ser una persona buena y productiva... te miré y quise decirte: Gracias por todas las cosas que vi cuando creías que yo no te estaba viendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario