viernes, 8 de junio de 2012

Queja contra H.E.B en Monterrey.

Fuimos a H.E.B. Universidad en Monterrey a comprar algunos víveres para poder trabajar el segundo turno. 
La cajera no desactivó el sensor pero nos cobró todo. 
A la salida, obvio, pitó la alarma y el guardia acudió como si fuéramos delincuentes. 
Al acudir a tratar de reclamar, la encargada Verónica Cantú no pudo atendernos, pues platicaba con su personal. 
Mientras nadie se queje, así lo seguirán tratando a uno. No se vale!!
José Manuel Gómez Porchini
 

8 comentarios:

  1. oiga yo fui al heb de linda vista y mi hija queria uvas yo le di como cinco uvas es una niña de 1 año 3 mese y ok pues se las comio mi hija y pues dices estan caras no me las llevo pero en la caja me dicen se le van ha cobrar y le dije si esta bien pero en la bolsita eran 1800 grms y la jovencita cajera le pregunta al guardia q cuanto me iba a cobrar y el individuo le dice medio kilo y yoqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq q le pasa!!!!! si mi hija no se comio mas q unas 5 o 6 uvas y me quieras cobrar todo y quien le dijo y dide ella el guardia y le dije y quien es el guardia aki para decidir q me va ha cobrar total me cobraron lo d ela bolsita pero yo no conforme con eso porq me dio algo de coraje y pues yo queria poner mi queja iba hacia atencion al cliente para hablar con el gerente cuando una sra me dice en q puedo ayudarla pense q me iba a ayudar y salí peor hasta regañada usted creeee y dijo q ella nunca pero nunca agarra ni una uva ni nadie de su familia q yo estaba siendo una abusiva por comer algo sin pagar solo por darle a mi niña 5 0 6 uvas q ella queria no queri amas lo q yo abri para darle no lo kis oella keria uvas y todo lo que habri se lo pague sin q nadie me dijera nada porque yo se q se tiene q pagar pero 5 uvasssss!!!!!!!!!! y sobre todo el trato y q un guardia diga loq uno tiene q pagar es como yo le dije a la sra si yo no te digo q no me lo cobre pero lo proporcional no lo q me diga un guardia usted creeee!!!! Y te sientes con impotencia porque nadie hace nada ahi quien los regaña quien les dice algo si no hay uno bueno mero mero que los pongan en cintura tooodos ahi se creen jefes!!! Oh usted q piensa???

    ResponderEliminar
  2. Para el comentario de arriba, si comes, pagas. Qué cinismo que todavía tragan algo que no han pagado y luego "ay no, no me lo llevo porque está caro". Naquísimo! qué pensaba? que le iban a cobrar 2 gramos de uva? Es ridículo. Si no quiere pasar osos, no haga esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te pasas una cosa es que le cobren 50 o 100 gr y otra es que le cobren 1/2 kg a demas hay formas de tratar a la gente no seas tu uno mas

      Eliminar
    2. 1.- Porque te comes algo que todavía no es tuyo
      2.- Cómo le das fruta sin desinfectar a tu niña
      Eres muy irresponsable y cínica, ojalá no sólo te hubieran cobrado el medio kilo sino que te hubieran mandado un trabajador social para evaluar el trato que le das a tus hijos.

      Eliminar
  3. una trabajador de heb san patricio en saltillo, Coahuila entro sana ha tenido dos lesiones de lumbar y la encarga de Rh .. o sas. es una persona incompetente déspota con el cliente, y con los trabajadores la quieren despedir por que ya s lesiono y no le quieren pagar incapacidades ni las lesiones, es una compañía americana, heb, manejada por clientes mexicanos q desprestigian a la empresa. y para el colmo no le quieren respetar el dolor de la persona, aparte despotas y no traen los empleados fajas, los ponen a cargar cosas mas pesadas de acuerdo a su peso y asi

    ResponderEliminar
  4. QUEJA CONTRA EHB LA FAMA SANTA CATARINA SU SERVICIO AL CLIENTE ES DENIGRANTE, PESIMO, HORRIBLE, MUY MALO, PERSIGUEN A TODOS COMO SI TODOS FUESEN DELINCUENTES, YA NADAMAS LES FALTO LAS METRAYETAS, DE VERDAD QUE MEDIOCRIDAD LA DE SUS EMPLEADOS PERSEGUIR TODO SU COMPLOT DE GUARDIAS MEDIOCRES Y TODO POR QUE A LOS CAJEROS INEPTOS QUIENES FUERON DOS LOS QUE ESTABAN EN LA CAJA UNA MUJER Y UN HOMBRE SE LES PASO COBRAR UN VASO DE AGUA, HECHOS COMO SUCEDIERON: EL DIA DE AYER FUI A COMER A ESA SUCURSAL, ELEGI TODO LO QUE COMERIA Y SE LO LLEVE AL CAJERO DEL AREA DE COMIDAS LE DI MI TARJETA Y ME DICE “NO HUBIERA TRAIDO TODO” TALVEZ LO DIJO PORQUE NO CABIA EN ESE LUGAR DE LA CAJA TAN COMPACTO, (COMPRE UN VASO DE LITRO DE AGUA, UN MENU COMPLETO POR CIERTO COMIDA RECALENTADA Y PESIMA, Y UN POSTRE) LE LLEVE TODO AL LUGAR TAN REDUCIDO DEL CAJERO, OBSERVE QUE LES QUITO LAS ETIQUETAS A LOS RECIPIENTES SEGÚN EL DIJO PARA MAS FACIL, YO CONFIADA EN SU TRABAJO ESPERE QUE PASARAN MI TARJETA PARA QUE SE COBRARA TODO, ME ENTREGO EL TICKET Y ME SENTE TRANQUILAMENTE SEGÚN YO A COMER, CONFIE EN SU TRABAJO, NUNCA IMAGINE SU INEPTITUD DE NO HACER BIEN SU FUNCION Y OMITIR COBRAR ALGO, Y OCASIONAR UN TRATO DENIGRANTE, PUES RESULTA QUE ESTE INEPTO CAJERO SE PERCATO QUE NO ME COBRO UN VASO DE AGUA CUYO COSTO ES $17,00, LO DEBIDO ERA DECIRME EN ESE MOMENTO QUE NO HIZO BIEN SU TRABAJO Y NO REALIZO EL COBRO CORRECTO, ESTE INEPTO LES AVISO A TODO SUS GUARDIAS MEDIOCRES QUE ME SIGUIERAN POR TODA LA TIENDA HASTA LLEGAR A LA CAJA ME ARMARON UN SHOW, ME HICIERON PASAR UN MAL MOMENTO, LO CUAL NO ME PARECIO JUSTO, ME INCOMODO TANTO QUE PASE EL REPORTE DE PALABRA CON EL GERENTE QUIEN ME COMENTO QUE RECONOCE QUE SU PERSONAL MERECIA CORREGIRLE SU ACTITUD Y SERVICIO, AL NO TENER VOCACIÓN PARA EL MISMO ANTE EL TRATO DENIGRANTE QUE TUVIERON ANTE LO SUCEDIDO, DE VERDAD QUE PESIMO SERVICIO, QUE MEDIOCRIDAD, INFIMA ACTITUD TAN DENIGRANTE Y QUE MEDIOCRE RESULTA ARMAR UN BORLOTE POR UN SIMPLE VASO DE AGUA DE $17,00 QUE NUNCA FUE MI INTENSION NO PAGARLO, EL TICKET DE COBRO SALE A NOMBRE DE LA CAJERA: DULCE KARINA CORONADO, Y EL NOMBRE DEL OTRO CAJERO LO DESCONOZCO, NO ACUDIRE MÁS A ESA TIENDA Y * PROCEDE UNA QUEJA ANTE PROFECO * POR SU MAL SERVICIO, POR LA COMIDA PESIMA AL PARECER SU COMIDA ES HECHA DE ALIMENTOS CADUCOS POR EL HORRENDO SABOR QUE TIENE, EN UNA OCASIÓN TAMBIEN COMPRE EN LINEA Y DE IGUAL MANERA FUERON PRODUCTOS CADUCOS Y EN SUS PROMOSIONES SIEMPREN METEN TAMBIEN PRODUCTOS CADUCOS LO CUAL ES GRAVE PUES ESTAN ATENTANDO CONTRA LA SALUD DE LA HUMANIDAD…

    ResponderEliminar
  5. QUEJA CONTRA HEB COLONIA LA FAMA SANTA CATARINA SU SERVICIO AL CLIENTE ES DENIGRANTE, PÉSIMO, HORRIBLE, MUY MALO, PERSIGUEN A TODOS COMO SI TODOS FUESEN DELINCUENTES, YA NADAMAS LES FALTO LAS METRALLETAS, DE VERDAD QUE MEDIOCRIDAD LA DE SUS EMPLEADOS PERSEGUIR TODO SU COMPLOT DE GUARDIAS MEDIOCRES Y TODO POR QUE A LOS CAJEROS INEPTOS QUIENES FUERON DOS LOS QUE ESTABAN EN LA CAJA UNA MUJER Y UN HOMBRE SE LES PASO COBRAR UN VASO DE AGUA, HECHOS COMO SUCEDIERON: EL DÍA DE AYER FUI A COMER A ESA SUCURSAL, ELEGÍ TODO LO QUE COMERÍA Y SE LO LLEVE AL CAJERO DEL ÁREA DE COMIDAS LE DI MI TARJETA Y ME DICE “NO HUBIERA TRAÍDO TODO” TAL VEZ LO DIJO PORQUE NO CABÍA EN ESE LUGAR DE LA CAJA TAN COMPACTO, (COMPRE UN VASO DE LITRO DE AGUA, UN MENÚ COMPLETO POR CIERTO COMIDA RECALENTADA Y PÉSIMA, Y UN POSTRE) LE LLEVE TODO AL LUGAR TAN REDUCIDO DEL CAJERO, OBSERVE QUE LES QUITO LAS ETIQUETAS A LOS RECIPIENTES SEGÚN EL DIJO PARA MAS FÁCIL, YO CONFIE EN SU TRABAJO ESPERE QUE PASARAN MI TARJETA PARA QUE SE COBRARA TODO, ME ENTREGO EL TICKET Y ME SENTÉ TRANQUILAMENTE SEGÚN YO A COMER, CONFIÉ EN SU TRABAJO, NUNCA IMAGINE SU INEPTITUD DE NO HACER BIEN SU FUNCIÓN Y OMITIR COBRAR ALGO, Y OCASIONAR UN TRATO DENIGRANTE, PUES RESULTA QUE ESTE INEPTO CAJERO SE PERCATO QUE NO ME COBRO UN VASO DE AGUA CUYO COSTO ES $17,00, LO DEBIDO ERA DECIRME EN ESE MOMENTO QUE NO HIZO BIEN SU TRABAJO Y NO REALIZO EL COBRO CORRECTO, ESTE INEPTO LES AVISO A TODO SUS GUARDIAS MEDIOCRES QUE ME SIGUIERAN POR TODA LA TIENDA HASTA LLEGAR A LA CAJA ME ARMARON UN SHOW, ME HICIERON PASAR UN MAL MOMENTO, LO CUAL NO ME PARECIÓ JUSTO, ME INCOMODO TANTO QUE PASE EL REPORTE DE PALABRA CON EL GERENTE QUIEN ME COMENTO QUE RECONOCE QUE SU PERSONAL MERECÍA CORREGIRLE SU ACTITUD Y SERVICIO, AL NO TENER VOCACIÓN PARA EL MISMO ANTE EL TRATO DENIGRANTE QUE TUVIERON ANTE LO SUCEDIDO, DE VERDAD QUE PÉSIMO SERVICIO, QUE MEDIOCRIDAD, ÍNFIMA ACTITUD TAN DENIGRANTE Y QUE MEDIOCRE RESULTA ARMAR UN BORLOTE POR UN SIMPLE VASO DE AGUA DE $17,00 QUE NUNCA FUE MI INTENSIÓN NO PAGARLO, EL TICKET DE COBRO SALE A NOMBRE DE LA CAJERA: DULCE KARINA CORONADO, Y EL NOMBRE DEL OTRO CAJERO LO DESCONOZCO, NO ACUDIRÉ MÁS A ESA TIENDA Y * PROCEDE UNA QUEJA ANTE PROFECO * POR SU MAL SERVICIO, POR LA COMIDA PÉSIMA AL PARECER SU COMIDA ES HECHA DE ALIMENTOS CADUCOS POR EL HORRENDO SABOR QUE TIENE, EN UNA OCASIÓN TAMBIÉN COMPRE EN LINEA Y DE IGUAL MANERA FUERON PRODUCTOS CADUCOS Y EN SUS PROMOCIONES TAMBIÉN PRODUCTOS CADUCOS LO CUAL ES GRAVE PUES ESTÁN ATENTANDO CONTRA LA SALUD

    ResponderEliminar
  6. Fui hoy a HEB Universidad. Buscaba un molde para pastel que anteriormente había visto y no encontré. Aproveché para comprar otras cosas. Al pagar y dirigirme a la salida un guardia cerró la puerta de salida. Atrás de mí venía otro guardia y me pidió el ticket de compra, accedí pensé que era algo que recién implementaron, pero después me doy cuenta que la gente salía y no les checaban, le pregunté al guardia que por qué a mí? A lo que responde que me habían reportado, me pidió que abriera mi bolsa y lo hice, ya que no soy ninguna ladrona. Al corroborar sólo dijo gracias señora. Me sentí muy mal. Por el trato. Era de las personas que me gustaba hacer cada semana el súper, pero ya no lo haré ahí.

    ResponderEliminar