miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ciencias de la comunicación como carrera profesional. Por Jorge Morin Soriano

Los alumnos de Prácticas Periodísticas, en UVM, Campus Monterrey, desarrollaron un tema que por su interés, me permito reproducir. Solicité su autorización para hacerlo y la concedieron. Aquí están sus esfuerzos. José Manuel


La carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México campus Monterrey, cuenta con un laboratorio de sonido en el cual los alumnos pueden realizar prácticas de locución, doblaje, control y edición de sonido, entre otras actividades.

En esta carrera puedes aprender mucho de todo, desde filosofía hasta tecnología, además puedes elegir entre diez áreas de trabajo para laborar terminando tu carrera, desde medios de comunicación masivos, hasta en el área de recursos humanos en una empresa.

Desarrollas mucho la creatividad y el análisis en cuanto a temas contemporáneos, también aprendes a divagar en los contenidos y expresarte oral, corporal y gramaticalmente mejor, para poder transmitir el mensaje por el canal correcto y en un código adecuado al receptor.

Estudiando en la Universidad del Valle de México estás estudiando también en Laurete Internacional University, y por ende tienes la posibilidad de estudiar en cualquier universidad que esté unida o pertenezca a esta institución. También la UVM te da la posibilidad de doble titulación.

La visión de la Universidad del Valle de México se proyecta como una institución, educativa y de prestigio nacional, con nexos internacionales. Competitiva por su modelo educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario