miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fortaleza Comunicativa. Zannia Ozuna.

Los alumnos de Prácticas Periodísticas, en UVM, Campus Monterrey, desarrollaron un tema que por su interés, me permito reproducir. Solicité su autorización para hacerlo y la concedieron. Aquí están sus esfuerzos. José Manuel


La carrera de ciencias de la comunicación está basada en crear profesionistas capaces de analizar, crear y resolver situaciones de comunicación con una visión humanista mediante el dominio del lenguaje oral, escrito y audiovisual, incorporándose así a las nuevas tecnologías de información con enfoque interdinámico.

Una de las mayores fortalezas de poder estudiar esta increíble carrera es debido a que puedes manejar un sin fin de habilidades tales como: gusto por la lectura, facilidad para establecer relaciones interpersonales, creatividad, ser dinámicos y emprendedores ante el manejo de nuestra realidad, poder trabajar en equipo, ser innovador, entre otras.

La ventaja de todo esto es que según el área de especialización puedes desempeñarte en: medios de comunicación, agencias publicitarias, empresas de bienes o servicios, despachos independientes, pudiendo así desarrollar tu criterio ampliamente en cualquier actividad que te sea asignada en el trabajo.

La universidad del valle de México, institución con la misión que de manera integral, educa con un equilibrio entre los enfoques cientifíco-tecnológico y ético-cultural, así como la visión garantiza para sus egresados una congruencia social por su formación académica, como individuos de calidad, íntegros y competitivos, proveedores de habilidades y conocimientos.

Los valores que la universidad del valle de México ha implementado, como base a su misión educativa, social y moral, para que de esta forma sean reconocidos por nuestra comunidad son: libertad, dignidad, verdad, solidaridad, paz, honestidad, justicia, responsabilidad y bien común, logrando así hacer de nosotros unos estudiantes en excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario